Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

92 respuestas
CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)
4 suscriptores
CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)
Página
7 / 12
#49

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Desde luego la perdida por la quita en el canje de pprs a acc no cotizadas y me imagino que sin retribución de dividendos resultara harto complicado poder compensarla y mas si se trata de una gran parte de los ahorros y hablar de plusvalías con la venta de las acciones al FROB, pues con todo el dolor de mi corazón, también me cuesta.Pero vamos, el tema es que fiscalmente, una cosa es la Variación Patrimonial y otra RCM y para pronunciase públicamente al respecto uno lo tiene que tener muy clarito ya que se la puedes liar parda, a quien te lee y si no estas seguro utiliza los signos de interrogación, que por lo menos denotan duda y no cátedra.

PD. La milonga de la compensación de perdidas de los híbridos es la misiva generalizada en todas las sucursales de todas las entidades, me la han contado a mi, a mi padre con Valores Sant,, y el que no conoce se van tan convencido y el comercial se quita a un "Pardillo pringao" de encima y así uno tras otro . Yo tuve que explicárselo a "mi caixagestor"

#52

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Eres fantástico y muy laborioso, uno ya "construido" y otro fresquito con "Cañon de agua"
Mañana los leo fresquita, no se por Catalunya pero por el foro !!!hace un calor!!!!
SL2

#53

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Lo de cañón es porque ayer por la tarde estaba de viaje, y como siempre alterno Catalunya Radio con RAC 105, ... y escuche el programa de "La Tribu" y los titulares me parecieron interesantes ... pero vamos este post no tiene nada, salvo las declaraciones de la Sra. Gemma. porque yo me limitado a asentir .....

#54

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Hola perdonad, no encuentro en este foro el aporte al que os referis. En cuál está?
Gracias

#55

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Vale muchas gracias, no sé si te acabo de preguntar a tí o a tu interlocutor por lo mismo.
Saludos

#56

Re: CNMV (Documentos útiles para entender las reglas del juego)

Cuelgo esta información de utilidad. Este producto (es un plazo fijo), demuestra que en el tipo de interés que ofrecía Caja Madrid en el año 2009 era similar al de las preferentes y Obligaciones subordinadas, por lo que no nos estaban regalando nada.

http://www.shackletongroup.com/es/campanya/deposito-barrilete-cosmico

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas