Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
188 / 777
#1497

Re: Subordinadas caja duero

en este documento CNMV ya se ve que los bancos hacian trampas en la comercializacion, pero no figura la emision del 2009 de Caja duero.
https:/startMessage=1&passed_id=14885&mailbox=INBOX&ent_id=2&passed_ent_id=0

#1499

Re: Subordinadas caja duero

Obligaciones: con ese documento que has puesto veo el panorama muy negro.
Tomadlo como una broma por favor, que a pesar de la situación, de vez en cuando un poco de humor (aunque sea de ese color) no viene mal.

#1500

Re: Subordinadas caja duero

Ademas de negro largo

#1501

Re: Subordinadas caja duero

No puedo estar más de acuerdo con tus comentarios,aunque dices largos,interesantes,
pero luego vamos a las manifestaciones muy poca gente, parece que nos da vergüenza,
"SEÑORES QUE LOS QUE NOS QUIEREN ROBAR SON ELLOS" Acudamos a defender lo nuestro,y haber si somos más gente que en Palencia. Yo iré aquí ala de Valladolid, a decirle a estos " SEÑORES" si no les da vergüenza lo que están consintiendo e incluso aplaudiendo, el robo a los ahorradores y la fidelización con Unicaja.

#1502

Re: Subordinadas caja duero

A mí también me pasó lo mismo con obligaciones de Caja España 2003. Todavía conservo el fax que le mandé al director de la sucursal en marzo de 2012 pidiendo que las vendiese; no contestó. Si al final el PP no nos concede un arbitraje, le pasaré ese fax al abogado al que encargue de la reclamación judicial para que lo incluya en la demanda judicial. Suerte.

#1503

Re: Subordinadas caja duero

Perdona por el retraso en contestarte,

Contodo el respeto a los afectados del Fórum Filatélico, asunto que puenso que fue una macroestafa terrible y que me solidarizo totlmente con ellos, debemos saber diferenciarlo de las emisiones de las entidades financieras y otras empresas que están reguladas por organismos oficiales especializados y que vía presupuestos del estado cobran abultados sueldos y poseen una grandiosa infraestructura para poder detectar problemas con la prioridad suficiente como para que no hubiera ocurrido esto, sobre todo con Bankia, Caixa Catalunya Nova, Liberbank y con mayor motivo CEISS. Además, no sólo me refiero a la CNMV como organismo supervisor de las emisiones de las entidades financieras, sino también al banco de España y al gobierno de turno por supuesto. Por tanto, si ocurre algo como lo que ha ocurrido DEBE haber altísimas responsabilidades y el estado es el primero porque estos organismos son del estado, además del FROB, SAREB,.... en los que cuando vás a buscar trabajo a estas nuevas creaciones te dicen que lo nutren con funcionarios del estado, por tanto EL ESTADO ES EL RESPONSABLE DE DAR LA CARA Y LA SOLUCIÓN, y si tiene que liquidar la empresa y despedir a sus trabajadores y meter en la carcel a los grandes culpables, mejor que ROBAR a los clientes estafados o no, porque sino, es un CLARO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Con esto te quiero decir que no podemos comparar estas emisiones amparadas por estos organismos oficiales con otras cosas como lo del Fórum (que es una clara estafa) o con los pagarés de Rumasa, que avisaban que no estaban amparados por ningún folleto en la CNMV, por lo que no estaban supervisados por ellos.

Asdebastos, he leido varios post tuyos y veo que eres muy técnico y estás muy bien informado, y aunque tus inversiones son especulativas en estas emisiones porque las compras por debajo de la par en el mercado AIAF, no quiere decir que a tí no te hayan robado también porque estés muy preparado o trabajes en una entidad financiera e incluso en sus mercados de capitales.
Yo creo que es un claro robo a todo el mundo por claro incumplimiento de contrato al no cumplirse el riesgo pactado de total liquidación de CEISS, y es una estafa añadida para muchos clientes que pensaban que lo que tenían es un producto a largo plazo sin riesgo y por eso les daban más interés.
Si, como bien explicas, se hubiera elegido la opción de liquidación total, además de despedir con 20 días a todos sus empleados y juzgar a sus dirigentes, los clientes de híbridos habrían perdico cási todo su dinero. Esto es cierto, pero en el caso de CEISS tú ya sabes que es muy probable que con la oferta que han realizado se pierda absolutamente todo, rieéndose de los clientes y esperando 3 años o más para que se vayan muriendo en muchos casos de pena y rabia.
Lo que yo digo es que deberían haber negociado la quita (para mí el ROBO) con estos titulares de híbridos, para que fuera un acuerdo entre dos partes y no un incumplimineto de contrato. Lo podrían haber realizado a través del los sindicatos de obligacionistas y preferentistas, que como sabes el dirigente que se nombraba solía ser un directivo de CEISS que ahora está para reclamar las sentencias favorables a los titulares (el mundo al revés). También podrían haber ofrecido pisos, locales,... de los que les sobra y no venden a cambio de las preferentes o las obligaciones.

Para mí esto que te comento está clarísimo y si no se vé es que tenemos muchos árboles en el camino. Un saludo cordial asdebastos.

DÍA 22 A LAS 4 DE LA TARDE EN VALLADOLID, CORTES DE CASTILLA Y LEÓN: IRÁN LOS POLÍTICOS Y HABLARÁN DE LAS PREFERENTES DE CEISS. Probablemente la última oportunidad.

#1504

Re: Subordinadas caja duero

Te estoy leyendo,y es como si estuvieras adivinando mi pensamiento.Porque no nos han querido compensar llegado al estremo que hemos llegado incluso con pisos que tengan sin vender.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar