Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
677 / 777
#5409

Re: Subordinadas caja duero

Poco más y te dicen que lo pusieses en la casilla de la Iglesia Católica...Voy a ver si meto a mi burro Braulio a trabajar en Hacienda. Buenas tardes.

#5411

Re: Subordinadas caja duero

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Imputado el presidente de Unicaja, Braulio Medel, y otros altos cargos en el caso de los ERE en Andalucía. (Voy a esconder a mi burro que también se llama Braulio no vaya a ser que vengan a detenerlo)Buenas noches.

#5413

Re: Subordinadas caja duero

Ya hay con esa imputación una disculpa para que se retrase otros 3 meses la resolución del arbitraje ;)

#5414

Subordinadas caja duero

Y harás muy bien escondiéndolo Pepe. Quizá al "pajarito" este le recorten un poco las alas y termine en donde tenian que estar él y sus amigos de Ceiss después de haberos timado y ninguneado (de alguna parte tiene que salir el millón de su jubilación ¿no?). Quizá así venga alguien que ponga orden en este "corralito". Yo cada día que pasa estoy más contento de haber abandonado el "barco fantasma" aunque todavia siga esperando por la devolución y ejecución de la sentencia (no tienen mucha prisa en devolver el timo).
Respecto a lo de Hacienda esta claro que solo tiene cabida en la casilla 025 aunque yo tambien voy a solicitar que me lo aclaren en la Delegación (con la sentencia en la mano) ya que no tengo claro si ello me beneficia o perjudica en esta y la próxima Declaración(si la parte que no se compense este año puede aplicarse en el próximo ejercicio cuando tenga que declarar su restitución).
Respecto a lo que dice mi paisano f_Pity pienso que no deberias preocuparte ya que, en caso de error, han sido los propios funcionarios quienes los han inducido, eso si, guarda los datos de tu solicitud para presentarlos como prueba de tu correcta actuación.
Solo me queda desearos a todos que tengaís una pronta notificación de las resoluciones de los arbitrajes (y que -como en el futbol- sean ecuánimes y justas). ¡¡Que la suerte os acompañe¡¡

#5415

Re: Subordinadas caja duero

Este individuo el tal Braulio,que tanto nos ha echo padecer lo primero que debería hacer es dimitir de presidente de unicaja sólo por vergüenza torera,
Estamos en España peor que en Italia con la mafia y la camorrade los años 80.

#5416

Re: Subordinadas caja duero

Te agradecería que, cuando los de hacienda te informen, comentes lo que han dicho por si el tener una sentencia firme a día de hoy tiene influencia o no en la declaración de 2013 y la forma de declarar la pérdida de ese año que se acaba de anular por la sentencia.

Se ve que este banco, lo de cumplir con las sentencias, no es para ellos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro