Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
699 / 777
#5585

Re: Subordinadas caja duero

Me han comunicado que soy favorable y según ellos me ingresan el dinero (casi la mitad de la inversión) el Lunes , aunque me ha llegado una carta a casa sin certificar ni nada diciéndome que tienen quince días para hacer el ingreso.
En el banco me han dicho que los cocos dan un rendimiento del 16%, es esto verdad y los otros me podéis decir cuanto rinden... y también me han asegurado que saldrán a bolsa pronto y que me voy a forrar ...jajajaja
Luego me han hablado de que sacan un producto muy bueno para nosotros , jajajaja si creen que voy a picar lo tienen claro

#5586

Re: Subordinadas caja duero

y yo que pensaba vender enseguida,,,,,,,,,

#5587

Re: Subordinadas caja duero

¿Cuántos habéis presentado ya demanda en los Juzgados para recuperar el 50% que no devuelven en el llamado Mecanismo de Revisión (de la estafa)? Saludos.

#5588

Re: Subordinadas caja duero

yo tengo parte en la revisión y otra en el juzgado

#5589

Re: Subordinadas caja duero

a mi también me ha llegado favorable, y me pone que me devuelven algo menos de la mitad, de 10.000 euros me devuelven 6082, de los cuales 1277 se los queda hacienda y a mi me ingresan solo 4805 euros, supuestamente en la declaración del año que viene esos 1277 te los tienen que devolver, pero ya conocemos todos a hacienda en este pais... también me han dicho que para abril del año que viene se empiezan a cobrar los cocos, y almenos a mi han tenido la cortesia de no ofrecerme ningun producto.

#5590

Re: Subordinadas caja duero

Empieza el cambio de cromos OFREZCO ACCIONES CEISS POR BONOS.

Comentarios???????

#5591

Re: Subordinadas caja duero

Lo que me ha dicho el director es que si contestamos indicando que no vamos a aportar documentación lo que hacen es rechazarlo más rápido.

#5592

Re: Subordinadas caja duero

Perdona que te conteste tan tarde. Algunas veces no puedo hacerlo antes.
Sobre este tema (valoración fiscal de los canjes) hay diferentes interpretaciones de Hacienda en función de distintas consultas vinculantes, que (aun siendo vinculantes y doctrina de la D.G. Tributos) algunas veces son contradictorias.
La norma más general es que en un canje los valores transmitidos se valoran al mismo precio que los recibidos, y los recibidos, cuando cotizan en un mercado oficial es el valor de mercado. Aquí el problema es que los bonos de Unicaja no cotizan en un mercado oficial.
Por eso se ha acudido al criterio del experto independiente, pero no porque sea oficial un experto independiente, sino porque esa valoración se ha asumido oficialmente por parte del FROB, que si es un organismo público. Y Hacienda no suele ir en contra de las valoraciones de los organismos públicos en temas que son de su competencia, y la reestructuración bancaria es competencia del FROB.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro