Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
668 / 777
#5337

Re: Subordinadas caja duero

yo creo que si que los tenedores de bono ceiss, a dia de la fecha de hoy,cobraran el miserrimo 1%,otra cosa somos nosotros,los que nos han convertido tarde malnunca a bonos unicaja.
no creo que a nosotros nos corresponda el tiempo que hemos permanecido como tales bonos ceiss,de mayo del 2013 a 2 de abril del 2014,no creo que a nosotros nos prorreteen esos once meses aunque seria lo justo.saludos

#5338

Re: Subordinadas caja duero

Menos da una piedra y hace mas daño.....

#5339

Re: Subordinadas caja duero

dia 5 de mayo y seguimos esperando,esto es de risa ni una comunicacion ni nada, cuando coño me van a decir algo del arbitraje?

#5340

Re: Subordinadas caja duero

Nada, sin novedad y eso de que las sucursales lo sabrían antes yo creo que no es cierto. Me da que nos van a tener algunos días más. Esperarán a estar cerca de elecciones por el impacto (desde su punto de vista) que pueda tener, ya sabéis, que el FROB cumple su palabra, bla, bla, bla.....

#5341

Re: Subordinadas caja duero

Antes cada poco llamadas para engatusar a la gente y que firmase el canje el mayor número posible y ahora nada de nada, se ve que ya consiguieron lo que querían y ahora pasando totalmente que el objetivo ya está logrado y a la gente que le den.

#5342

Re: Subordinadas caja duero

El resultado lo saben hace un mes. Cuanto más tarde en decirlo, más tardan en pagar.

#5343

Re: Subordinadas caja duero

Lo mismo nada de nada,el primero que tenga noticia del FROB,vía carta o vía sucursal ,nos lo comunicamos,pero ya quería ver yo al santo Job ,tener la paciencia que tenemos que tener nosotros con estos sinver......
Aludos

#5344

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes.

Esta mañana me han comentado de alguien a quien la semana pasada ya le habían comunicado la resolución favorable o le habían devuelto el dinero; quien me lo ha dicho no lo sabía con seguridad solo que le había dicho la persona afectada "que ya tenía lo de Caja España".

No había sido por juicio, "le habían arreglado los papeles en Caja España", es decir, le habrían hecho el papeleo de la solicitud del arbitraje.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro