Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
676 / 777
#5401

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo ayer fui a Hacienda a hacer la Declaración y la chica que me atendió preguntó a su responsable de donde poner esa cantidad y le dijo que en la casilla 26 en negativo.

Yo le pregunté cual era la diferencia entre la 25 y la 26 y la chiquilla no tenía ni idea.

Espero que no afecte tenerlo en una o en otra porque si encima me multan por ponerlo mal ya sería de traca.

Saludos.

#5402

Re: Subordinadas caja duero

También estamos nosotros esperando por lo de mi pareja y por lo que falta de lo mío.

Esperemos que embarguen todas las cuentas y a ver si así espabilan.

Saludos.

#5403

Re: Subordinadas caja duero

Yo fui a preguntar y me dijeron en la 25, tb llame al tf de hacienda y coincidió en la 25, sólo faltaba que ellos mismos no sepan donde ponerlo. Si alguien sabe algo más por favor que lo diga

#5404

Re: Subordinadas caja duero

¿Y no se os a ocurrido leer la línea que hay a la altura de las casillas?

24: Rendimientos procedentes de la transmisión o amortización de Letras del Tesoro.
25: Rendimientos procedentes de la transmisión, amortización o reembolso de otros activos financieros.
26: Rendimientos procedentes de contratos de seguro de vida o invalidez...

Como ni son Letras ni seguros, ¿todavía queda alguna duda de donde van?

#5405

Re: Subordinadas caja duero

Si yo lo he puesto en la 25 pero si vas a hacienda y te toca uno poco enterado la has cagado.

#5406

Re: Subordinadas caja duero

¿Y que crees que he hecho? Se lo he dicho yo a la chica y me dice: el jefe me dice que la casilla 026. Y yo que no tengo ni idea de estas historias pues zas ahora a ver cómo lo resuelvo.

Pensé que igual era algo de lo que pone en la casilla 026 de capitalización.

Saludos.

#5407

Re: Subordinadas caja duero

¿De donde sacáis esta información?
Los servicios jurídicos de BANCO CEISS han buscado y rebuscado relaciones de parentesco entre clientes y empleados con el fin de que resulte negativo el mecanismo de revisión.

#5408

Re: Subordinadas caja duero

Sentencia en Burgos, condenan a Ceiss a devolver la inversión descontado los intereses y pagando el interés legal mas las costas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma