Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
672 / 777
#5369

Re: Subordinadas caja duero

Ni idea.

#5370

Re: Subordinadas caja duero

A mi no me han explicado nada,y tu que le has dicho al so listo ese con corbata .
si ha tenido la dignidad de preguntar cuando cojones vamos a empezar a cobrar esos cupones de unicaja.
saludos

#5371

Re: Subordinadas caja duero

Únicamente me ha dicho que se había mandado por correo a todos menos a mí

#5372

Re: Subordinadas caja duero

En primer lugar desearte mucha suerte y en segundo, me gustaría pedirte, si no te importa, que me dijeras el nombre de tu abogado, pues yo también soy de Valladolid y afectado por las subordinadas, y no conozco a ningún abogado que haya llevado alguna demanda anteriormente y la haya ganado en nuestra ciudad.
No sé si has consultado a otros abogados o no, pues a mí únicamente me han hablado de Arriaga Asociados, no los conozco y sinceramente, no tengo muy claro a quién acudir, por eso te pido tu ayuda, pues asesorarme un poquito a la hora de elegir o descartar abogados.
Si te viene mejor me contestas a mi correo [email protected] y me explicas cuanto supone presentar la demanda y cuánto se lleva el abogado si gana…..y si pierde (rezaremos para que no)?
Muchas gracias.

#5373

Re: Subordinadas caja duero

De verdad te digo que tengo ganas de acabar de una p.... vez con esta pesadilla,parece la historia interminable,dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista,pero yo ya estoy empezando a dudarlo.
es peor que un martirio chino.
saludos

#5374

Re: Subordinadas caja duero

Si solo llevamos un año.......

#5375

Re: Subordinadas caja duero

!Ya he cobrado!, !Ya he cobrado al fin! es lo que comienzo soñando todas las noches pero inmediatamente aparece Braulio y comienza a rebuznar y ya me despierto. Buenas noches.

#5376

Re: Subordinadas caja duero

que culpa tendrán los pobres burros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora