Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
640 / 777
#5113

Re: Subordinadas caja duero

qué gracia me hace esto:

“Si para sacar adelante el banco no se plantea otra estrategia que la de conducir a la miseria a muchas familias UGT estará enfrente”

Y a la miseria a la que llevaron a miles y miles de ahorradores? de esos no dicen nada? gente viviendo con una mísera pensión de viudedad, este invierno sin encender la calefacción mientras tiene su dinero secuestrado?? Y no es una novela, es un caso real.

Y esto otro: "Si comercialmente no funciona la entidad no es por los empleados, “que nos hemos sobrepuesto una y otra vez a tanta incompetencia e improvisación"

entonces porqué esos empleados, dependiendo de si siguen o no siguen trabajando para entidad, cuando tienen que ir a declarar a un juicio cuentan una u otra cosa? los que ya no trabajan pues que no informó de nada al cliente, el que aún trabaja que informó de todo al cliente, pero vamos a ver, si ni los empleados sabían lo que estaban colocando cómo iban a informar?? es penoso.

#5114

Re: Subordinadas caja duero

Mira yo tenia todo firmado ¿cómo lo consiguieron? en algunos casos con la tableta y en otros directamente y en uno la copia que yo tenía habia dos firmas iguales y a bolígrafo (que no eran la mía).Ya os expliqué que la empleada le dijó al Juez que desconocia los riesgos y que la compra se hacía aunque el test fuese negativo. En mi caso todavía fueron más chapuceros ya que realizaron el test cuando el "canje" y no en la compra.

#5115

Re: Subordinadas caja duero

Mi caso es lo mismo, imaginaos 3 emisiones de deudas subordinadas y todas canjeadas en otras emisiones de subordinadas de caja españa: 1 del año 2008 y 2 del 2010, sin explicaciones ni folleto ni nada, el test de conveniencia solo me lo hicieron en una de ellas, como a todos salio ya hecho y 1 mes despues de la compra,

el test MIFID ni lo tenia, me lo da la caja con una firma que no es la mia, es que hasta que me aclare de lo que tenía me llevo todo el pasado verano, y gracias a este foro, porque ni mi abogado se enteraba bien del follón que tenía, en fin, ganas de terminar amigos

#5117

Re: Subordinadas caja duero

Antes del día 2 es mañana, habrá movimientos como prometieron.

#5118

Re: Subordinadas caja duero

Tienen que hacer el canje de los bonos Ceiss por los bonos Unicaja de los 2 tipos, los convertibles y los "lápidas"

La gente que sea de consultar el saldo de la cuentas se llevarán un buen sofoco, ver como ahora tienen por ejemplo 10.000 euros en bonos Ceiss y mañana tendrán apenas 3.000 en bonos Unicaja (quita del 71%).

Esperemos que el Frob abone rápido el arbitraje

#5119

Re: Subordinadas caja duero

No debería ser a la vez?

#5120

Re: Subordinadas caja duero

Se han publicado los resultados de Ceiss:
Pérdidas en el 2013 de 51 millones.
Si no fuera por el cómputo de 803 millones como fondos propios (los bonos subordinados) estaría con fondos propios negativos y en situación de disolución.
Además hay 1.747 millones de crédito fiscal activado. Yo creo que como no lo recupere ese crédito fiscal Unicaja por consolidación fiscal va a ser imposible recuperar.
A ver si con el esfuerzo de Unicaja enderezan esto, que no hay por donde cogerlo, y parece que todos a tirarle piedras, pensando que no se puede ir al garete.
Como le tiren más piedras nos vemos que quien se va al garete es la propia Unicaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro