Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
641 / 777
#5121

Re: Subordinadas caja duero

Como muchos sospechábamos Ceiss era y es lo peor de lo peor junto a banco de Valencia,y estaba más pa ya que pa ca.
Al borde de la liquidación,si no se la encasquetan a unicaja,que también tiene lo suyo

#5122

Re: Subordinadas caja duero

El documento Midfi yo no fui consciente de haberlo firmado porque no me hicieron ninguna pregunta pero esta firmado, fenomeno paranormal?, quiza por lo contais hay unos Espiritus por ahi ayudandeles a firmar documentos.
As, aquí lo que pretendemos es recuperar nuestros Ahorros, UNICAMENTE. No queremos ir contra Nadie.
Y yo que no soy inversor quiero lo mismo que les deje dinero, NO otras cosas ni sucedaneos.

#5123

Re: Subordinadas caja duero

Pues lo teneís crudo al rritmo que va la cosa,me parece que -como sigais oyendo a las "sirenas"- al final vais a tener que ponder dinero (como si perdieses la reclamación).

#5124

Re: Subordinadas caja duero

No se de donde sacaras los datos, pero por mas que busco en internet no encuentro nada de los resultados de Ceiss.

#5125

Re: Subordinadas caja duero

Es que quienes no son inversores contratan plazos fijos a menor tipo de interés que los que compran deuda subordinada. Cuando contratas deuda subordinada te "conviertes" en inversor. No hay "carnet" de inversor.
Lo mismo dicen quienes han comprado un piso antes de la burbuja inmobiliaria, cuando los pisos suben les parece bien haber comprado, cuando los pisos bajan ya no les parece tan bien e incluso algunos quieren que se los quede el banco y no pagar la hipoteca. También algunos dicen que les han engañado porque les dieron la hipoteca y que el banco es culpable precisamente por darles la hipoteca.
También les pasa igual a quienes dieron dinero a Rumasa, pues efectivamente les han "engañado" porque Rumasa no era solvente, o quienes compraron los sellos de Fórum Filatélico. Todos ellos son ahorradores, y quieren que les devuelvan lo mismo que han dado, SU DINERO (junto con los intereses que ya han cobrado) lo que ocurre es que han dado dinero a alguien que es insolvente. Y entregan inicialmente el dinero SIEMPRE por la misma razón: porque obtienen más intereses que una inversión alternativa. Si yo consiguiera un depósito con el mismo interés que una preferente o una subordinada está claro que contrato un depósito. Si no me convence ese tipo de interés busco algo que tenga mayor rentabilidad. Reconozco que yo soy consciente que a mayor rentabilidad hay mayor riesgo. Pero ese conocimiento creo que es un conocimiento "popular", es decir, mis abuelos que no tenían conocimientos financieros de ningún tipo ya me decían que nadie daba duros a cuatro pesetas, y que si algo es diferente de otra cosa parecida tendrá sus ventajas y sus inconvenientes. Será mejor en algo pero peor en algo también.
Y todo esto sigue sin ir contra nadie, es reflejar la situación real.
Después al problema creado se le buscan soluciones. A unos les guasta más que a otros, en unos casos hay unos más perjudicados que otros. En Islandia pagaron "los extranjeros" (por cierto incluidos algunos españoles a través de fondos de inversión), En Grecia han pagado todos los que tenían deuda del estado (aunque no era subordinada, y eso si que es grave), en Chipre han pagado los que tenían depósitos en los bancos... En España han pagado más del 80% los contribuyentes y menos del 20% los que tenían deuda subordinada y preferentes. Y en buena técnica a mi me parece más justo que paguen los que tienen deuda subordinada que como en Grecia o como en Chipre.
Pero se que es duro entender esto por alguien que es afectado. Es duro y va contra sus intereses. Por lo tanto se rebela, algunas veces con razón y otras sin ella, porque lo que está haciendo es defender sus intereses, no tanto buscar la razón.
Y si me parece lógico defender los intereses, ya no me parece lógico que se quiera destruir. Porque destruir, que yo sepa, no hace bien a nadie, solamente hace daño. Ahora, cada uno tiene su propia libertad.

#5126

Re: Subordinadas caja duero

Consulta CNMV. Es la mejor fuente para todos los datos.

#5127

Re: Subordinadas caja duero

Todos los años hacienda me manda el borrador, sorpresa este año me dice que no puede hacerlo y me manda datos fiscales, ya sabéis la mierda de quita que nos hicieron en mayo del año pasado, yo tenía 12000€ en subordinadas y ahora a mi mujer y a mi me sale venta de activos financieros y otros valores mobiliarios : -557,59€, donde debo poner eso para la declaración de la renta. ,gracias

#5128

Re: Subordinadas caja duero

Pues el año pasado la quita fue de 1.200 euros para 12.000.
No sé por qué te han puesto esa cantidad.
Consulta la información fiscal en Ceiss porque deberían coincidir los datos que ellos envían.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma