Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
487 / 777
#3889

Re: Subordinadas caja duero

Doy mi opinión no mi apoyo moral, evidentemente sí mi caso no fuera especial al ser persona jurídica, y aunque haya dado positivo en el simulador del que no me fío en absoluto y haya decidido casi ir al juzgado desde el principio, desde luego que estaría en las plataformas a nivel personal, tiene mucho mérito el que encabeza una lucha contra los fuertes siendo débil...

#3890

Re: Subordinadas caja duero

Las plataformas admiten a todos los afectados, sean personas físicas o jurídicas.

#3891

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo con vosotros.....si fueran legales, claros, contundentes...seguro que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a renunciar a parte de nuestro dinero....pero si todo es ambiguo,siniestro......cómo no vamos a desconfiar ??? siempre volveremos a pensar que nos engañan

#3892

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente en desacuerdo.
Si algo se ha conseguido ahora (arbitraje, medida compensatoria) ha sido gracias a estas plataformas y a la presión que han y están ejerciendo. No lo dude que sin ellos solo te hubieras quedado con los bonos Unicaja.
Mucha gente está recuperando su dinero de forma muy económica por los acuerdos llegados con abogados (antes de estos acuerdos y lo podéis en las primeras páginas de este post se hablaba de hasta 3000 euros solo por presentar la demanda y luego una remuneración al abogado del 10%).
Mi reconocimiento a esta gente

#3893

Re: Subordinadas caja duero

Yo también pertenezco a la de Palencia, y tengo más dudas que el Dinio,
El abogado muy verde muy tierno, para defender en un juzgado.....
Todo me confunde,en el Banco con " SU HERRAMIENTA" no me parecía tan mal,
Ya por terminar cualquier cosa me parece algo.
Luego lees los foros de las plataformas y cambio, esto no puede seguir así. Acaban con uno.
Ahora como no salga bien lo de la susodicha Herramienta, alguna caja y algún empleado pueden salir mal parados,
Habra que esperar, pero subordinadas por la mañana, a medio día y por la noche...
Que esto acabe pronto..ya como sea, pero que acabé.
Salud, que eso también nos están quitando.

#3894

Re: Subordinadas caja duero

Mi sensación de zozobra es la misma que la tuya, es terrible!, pero fíjate que como a ti me llegan a decir que eso simulador es vinculante y el martes voy al notario sin más y duermo esa noche a pierna suelta... Que facial lo tenían sí fuera todo verdad, no te parece? Esa es mi impresión, aunque ya a estas alturas no veo nada con claridad,es agotamiento puro y duro...

#3895

Re: Subordinadas caja duero

cuantos estamos en la misma situación.......cómo se puede jugar tanto con las personas más indefensas ???

#3896

Re: Subordinadas caja duero

Cero que no me he expresado bien, mi duda no es con respecto a las plataformas, su función es más que encomiable muy dura , sin ellas nos comeríamos los mocos. "COCOS" que para el caso es lo mismo.
Lo del abogado al que yo fui , lo comenté en la asociación y me dijeron que si, que no era el primero que se lo decia.
Mis dudas vienen respecto a este chanchulleo, gitaneo, que nos traen los de arriba,
Que nos den lo nuestro una p..a vez y que se quede el señor Villanueva con su músculo, o se la regalen al señor Medel de regalo de Reyes, que lp nuestro no costó ganarlo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas