Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
634 / 777
#5065

Re: Subordinadas caja españa

Enhorabuena, caja España, ¿verdad?

#5066

Re: Subordinadas caja españa

ole ole y ole, yo estoy esperando que me manden la carta con la fecha...., se hace eterno

#5067

Re: Subordinadas caja duero

Este tipo que dijo que si el 31 de marzo no le daban lo que queria pillaba el portante.
Pues bien ya le han dado todo lo que queria y ahí nos tiene en ascuas.
Que falta de señorio,que falta de humanidad,que prepotencia,que poco respeto hacia los preferentistas aceptantes ,porque a nos no aceptantes ya lo sabemos.

#5068

Re: Subordinadas caja españa

Enhorabuena!
Por supuesto que es el camino a seguir a todos los que consideremos que nos han engañado, no podemos consentir que nos engañen de nuevo con medio arbitrajes y bonos perpetuos y otras martingalas.
Los juzgados y la movilización pública!.

#5069

Re: Subordinadas caja españa

¡ENHORABUENA!
Les iba la vida en ello, lo mismo a los de Caja Duero que a los de Caja España.A mí fueron los de Caja Duero. Estoy esperando que me llamen y terminar con esta estafa. Nada más hay que ver que bien que llamaron para el canje de necocos y pecocos de Unicaja, y para dejarte indefenso, y no llamaron cuando el Hecho Relevante, que daba dos días para poder quitarlo de delante. ¡Ellos han sabido siempre lo que estaban haciendo y a quién se lo hacían!.

Los consejeros de Caja España-Duero SE REPARTIERON CASI CINCO MILLONES EN DIETAS desde que aprobaron las preferentes.

Los antiguos miembros de los consejos de administración de Caja España y Caja Duero se repartieron más de 4,8 millones de euros sólo en dietas de 2004 a 2011, etapa en la que se iniciaron las emisiones de las polémicas participaciones preferentes y títulos de deuda subordinada.

Según ha denunciado la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Salamanca en su página web, un total de 61 consejeros de las dos entidades cobraron 4,84 millones de euros por asistir a las reuniones de los consejos de administración, un ranking que lidera el catedrático Gerardo Pastor Ramos, con 313.800 euros, pero en el que se incluyen muchos cargos políticos y representantes de los sindicatos.

El consejo de administración de Caja España-Duero se reunía con una periodicidad de unos tres meses, y la dieta media por reunión era de 480 euros.

#5070

Re: Subordinadas caja duero

Mañana dia 28 de febrero es el dia de ANDALUCIA, haber si tienen a bien de mandar el comunicado a la CNMV

#5071

Re: Subordinadas caja duero

Perdon que estamos ya a 28 de MARZO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro