Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
324 / 777
#2585

Re: Subordinadas caja duero

bueno, pues hoy he mandado el arbitraje a tomar por el culo, voy a ir a juicio por 10.000 euros, y mas viendo el comunicado del frog, donde te animan a que vayas al arbitraje. no se por que pero no me lo trago, por mas explicaciones que me daba el gestor de caja duero ya no me fio de ellos y se lo he dicho, que nos vemos en el juicio.

#2586

Re: Subordinadas caja duero

Brucedick muchas gracias por la publicidad de la oficina de Caja Duero que me has mandado. Cada vez está más claro que tanto las preferentes como las subordinadas que nos vendieron es una cruel estafa, y que fue hecha con premeditación. Además luego como veían lo que iba a pasar a posteriori si nos quedaba algo de dinero nos lo pusieron a largo plazo, porque ya preveían que nuestra reacción iba a ser sacárselo todo, y por lo menos así sacan de la penalización.

#2587

Re: Subordinadas caja duero

Si lo trabajan bien los abogados este documento,le pueden sacar petróleo.
Primero,se les informo a los poseedores afortunados (que ya habían comprado las subordinadas,de esta bajada de ranking.
Segundo si no se les informo,ya tienen el juicio ganado.
Tercero.a los que firmamos con posterioridad,porque no se nos informo,de esta circunstancia,porque el problema es el mismo,lo firmes este jueves o el que viene,esto una puta chapuza,de la que vamos a salir muy mal.
Porque lo que yo veo,que aquí es al revés,que en principio todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario,aquí lo que hay que demostrar es que no eres cumpable,que tu no sabías lo que firmabas.

#2588

Re: Subordinadas caja duero

Perdón donde pone ranking es Rating.slds

#2589

Re: Subordinadas caja duero

iusticia. a que documento te refieres, por favor, soy nueva en el foro y no entiendo tu mensaje

#2590

Re: Subordinadas caja duero

Cabeza fría. En el resumen pone que hay que leerlo con sus folletos y los ratings te los dan a fecha del registro del folleto. Objetivamente esta complicado aunque estoy con todos en que más escondido no lo podían poner.
Os puedo asegurar que casi ningún empleado conocía este y otros suplementos. Esto fue un engaño desde arriba.

#2591

Re: Subordinadas caja duero

Si lo he leído en el punto 21 del boletín. De la emisión de deuda subordinada del 2009 de deudad subordinada te dice que si entre el periodo de suscripción y el periodo de desembolso se produce una bajada de Rating para los ya suscritas tiene dos días para revocar la compra.

#2592

Re: Subordinadas caja duero

Pero de verdad creéis que hay posibilidad de nacionalización?, yo creo que no, pienso que ya esta todo mas que arreglado o a caso se van a gastar un dineral en notarios para después tener que liquidarla, pensar el dineral que supondría que acudiese un 50% (unas 15000 personas) para que quedase en nada, no se yo lo veo así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro