Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
597 / 777
#4771

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que inmediatamente habrá devuelto todo lo que haya cobrado por ser consejero. Porque si yo voy a un consejo y me entregan solo un folio lleno de obviedades, solo pueden ocurrir dos cosas:
alternativa a: que sea un lelo que no entiendo ni papa de lo que estoy decidiendo, por lo que tengo que dimitir y devolver el dinero que me están pagando indebidamente.
alternativa b: que realmente sepa de qué estoy hablando y NO ADMITA COMO INFORME un folio lleno de obviedades. Lo que yo hubiera hecho (y eso que no soy consejero de una Caja) es pedir a los directivos que me presentaran un informe detallado. Por cierto, como conozco cómo funcionan los consejos de administración de las cajas, estoy en condiciones de explicar que hay dos tipos de informes de los asuntos que se van a tratar en una reunión del consejo: uno, que es un resumen en el que se recogen las cuestiones esenciales y es el que se remite a todos los consejeros unos días antes de la reunión, y otro mucho más detallado y completo que es el que puede pedir cualquier consejero, antes de la reunión, para que su voto sea informado.
Mucho me temo que no se ha dado ni la alternativa a ni la alternativa b.
Creo que estamos en la alternativa c: un sinvergüenza de político (sindicalista-representante de corporaciones, o lo que sea) que se sentaba en un sillón solo para cobrar su retribución como consejero, que ahora ya no cobra, y que antes decía si señor a todo y ahora dice no señor a cualquier cosa. Pero de cualquier modo sin asumir sus responsabilidades.
Por lo tanto discrepo mucho que este sea un SANTO SEÑOR. Me parece que es un TOTAL SINVERGÜENZA (y todo ello con independencia de que le venga ahora bien o mal a quien sea a los efectos de las preferentes). Pero este hombre, junto con otros iguales que el, es quien ha llevado a la ruina a una Caja de toda la vida, gracias a cobrar su sueldo sin tener ni idea de lo que tenía que aprobar, pedir, exigir y controlar.
Ya está bien de irresponsables de todo tipo, que para cobrar si se apuntan pero para asumir sus propias responsabilidades siempre dicen que son otros.
Así va el país.

#4772

Re: Subordinadas caja duero

No dudo que sea un inepto, sinvergüenza o lo que quieras, lo esencial es que se esta poniendo de nuestra parte, lo demás me la trae......

#4773

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes As, hace dias que no ponias tus comentarios, he aprendido mucho con todos los documentos que has aportado no he llegado a mismas conclusiones que tu pero me han servido para tomar las mias propias.
Estoy de acuero contigo en todo lo que dices al que yo he llamado SANTO SEÑOR, pero me gustaria que mas Consejeros fueran a declar que a los juicios de los afectados que los productos no los conocian ni los Directores de oficina, con lo cual malmente podían informar a los clientes, en resumidas cuentas que fue una ESTAFA desde el origen de los mismos.
Después de que recuperemos nuestros ahorros que los encirren a todos y tiren la llave.
Saludos

#4774

Re: Subordinadas caja duero

As,¿no te parece extraño que nadie haya pedido todavía la responsabilidad penal de CAJA ESPAÑA Y CAJA DUERO como personas jurídicas? Saludos.

#4775

Re: Subordinadas caja duero

Las personas jurídicas no tienen responsabilidad penal.
¿qué delito puede cometer una persona jurídica?.
Las personas jurídicas si pueden tener responsabilidad civil cuando un representante de una persona jurídica, en el ejercicio de su representación, comete un delito.

#4776

Re: Subordinadas caja duero

Eso era antes. Ahora mira el art. 31 bis del Código Penal.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados