Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
322 / 777
#2569

Re: Subordinadas caja duero

Pero el folleto decía que se tenía que leer. Otra cosa es que ni lo leímos y en lo caso solo firmado al final.

#2570

Re: Subordinadas caja duero

A ver: 20.000 arbitrajes aproximadamente entre 40 días hábiles de dos meses = 500 diarios, entre 8 horas de trabajo = 62,5 a la hora, es decir, más de uno por minuto. Tanta gente va a trabajar, tantas horas extras van a hacer, o...

#2571

Re: Subordinadas caja duero

Hombre, son 500 becarios contratados. Ahora haz la cuenta otra vez

#2572

Re: Subordinadas caja duero

30.000 arbitrajes / 500 / 40 dias

#2573

Re: Subordinadas caja duero

Generalmente se dedica un caso cada 30 minutos. No he visto el pliego de contratación pero habrán ofertado por expediente/hora. Quien más haya bajado los precios de lo ha llevado, aquí Price.

#2574

Re: Subordinadas caja duero

Pero vamos, una lectura rápida, ver documentos por encima, la cantidad y listo.

#2575

Re: Subordinadas caja duero

Mira chemam,por mas vueltas que le demos,si hemos firmado y son tan puristas.
te diran que para eso estan los contratos para leerlos y firmarlos.
quien a toro pasado si no es consciente de lo que esta firmando firma esto,nadie.
te fias,del que te lo esta ofreciendo,con cara amable,piensas no se porque que si lo venden es porque tiene la bendicion del banco de españa y la cnmv.como caja duero puede fracasar?
-yo lo tengo muy claro quien tuvo la culpa de esto fue el inclito FERNANDEZ ORDOÑEZ,i.n.e.p.t.o .mayor del reino y el responsable de la CNMV en aquellas fechas tan infaustas del 2009.
que permitieron y alentaron estos productos.
porque no hizo lo mismo que con los pagares de RUMASA,advirtiendo de su peligrosidad.
no se nos puede comparar con accionistas,que pueden defender en las asambleas sus opiniones.
tenemos la culpa de la union de caja duero con caja españa,que si caja duero estaba mal caja españa estaba peor,como a la inversa pueden decir los afectados de caja españa.
nosotros porque teniamos que saber que se iban a juntar estas dos caja para formar el engendro de CEISS en el 2010,yo no lo sabia en el 2009'
vosotros lo sabiais?tampoco.
si yo me compro un audi por ejemplo este año y me cambian el año que viene el motor por uno de renault(por supuesto sin despreciAR A RENAULT),esto no es lo que compre.
lo que quiero decir es que jamas de los jamases este producto nos lo tenian ni tan siquiera haber ofrecido a nosotros los minoristas,con a sin dinero.

#2576

Re: Subordinadas caja duero

Me están diciendo que un becario va a decidir nuestro futuro igual que un juez?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma