Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
154 / 777
#1225

Re: Subordinadas caja duero

Eso parece que va a pasar. Es decir, ceiss no se nacionaliza, no se liquida.
Lo único es ir a juicio o aceptar la guillotina. Pero ojo, si vais a juicio informaros bien porque los abogados se van a forrar con nosotros. Yo creo que los jueces equilibran y a algunos dirán que no tienen razon(creo que puede ser mi caso)
Voy a hablar con un abogado y os contare mi impresión. También hay un teléfono de un grupo de abogados de Madrid que te atienden gratuitamente.

#1226

Re: Subordinadas caja duero

Tu piensa con una mentalidad normal como yo,no como una usurero.ellos se habrán echo unos cálculos,devolvemos sólo la parte de los juicios que se pierda,os habéis preguntado?si paga el FROB,quien pone los abogados ,unicaja o el FROB,pues como sea el FROB,mandara sus mejores abogados del estado,que hemos hecho para merecer esto?

#1227

Re: Subordinadas caja duero

Para todos es mejor un mal acuerdo que un buen pleito...

#1228

Re: Subordinadas caja duero

Cierto. A ver si de verdad vemos una oportunidad de que nos propongan algo digno. Por ahora sólo es lo peor.

#1229

Re: Subordinadas caja duero

No se porqué estas tan seguro que no se va a dar la nacionalización. Si saliera, por ejemplo, que solo un 20% ha aceptado el canje el frob tendría que actuar consecuentemente. Eso sí si sale el 72% quizás sea lo que tu dices.

#1230

Re: Subordinadas caja duero

Yo siempre herniado eso a lo largo de mi vida ,pero este es un caso tan flagrante,que no te deja otra posibilidad que la judicial

#1231

Re: Subordinadas caja duero

No se podria denunciar al Procurador del Común.Porque estamos indefensos.

#1232

Re: Subordinadas caja duero

Más claro, agua.
Te pongo literalmente lo que incluye en su propuesta UNICAJA:

"Por otra parte, la realización de la Oferta quedó condicionada a la seguridad o garantía de
que como consecuencia de las acciones de gestión de instrumentos híbridos y de deuda
subordinada previstas en la Resolución de 16 de mayo de 2013 (B.O.E. del 18 de mayo de
2013) del Consejo Rector del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria se generará
en Banco CEISS y permanecerá en el Grupo, una vez materializada la Oferta de Unicaja
Banco, un capital (Core Tier I) mínimo de 1.250 millones de euros y ello con independencia
de cualquier tipo de contingencia que pudiera resultar de acciones instadas por quienes
fueron titulares instrumentos híbridos y/o de deuda subordinada de Banco CEISS, ya
fueran derivadas de su comercialización o de las acciones de gestión indicadas.

A este respecto, Unicaja Banco ha recibido un escrito del Director General del FROB, con
fecha 16 de septiembre de 2013, en el que asume el compromiso de que las acciones de
gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada contempladas en el
Plan de Resolución de Banco CEISS generen un mínimo de 1.250 millones de euros de
3
capital regulatorio (EBA Core Tier 1) neto de efecto fiscal, sin que dicho capital regulatorio se pueda ver reducido por debajo de ese mínimo como consecuencia de procedimientos judiciales o arbitrales relativos a la comercialización de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada de Banco CEISS, o de litigios relacionados con las acciones de gestión de instrumentos híbridos –antes referidas- llevadas a cabo por el FROB. Y ello, tanto en el caso de los no aceptantes de la oferta de Unicaja, como en el menos probable supuesto de los aceptantes de la misma que, no obstante haber renunciado al ejercicio de acciones como las señaladas, posteriormente las ejercitaran."

La fusión está asegurada gracias al Frob, muchísimas gracias don Frob por tratarnos así.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar