Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
274 / 777
#2185

Re: Subordinadas caja duero

el primer año recibirias delos bonos convertibles 1296 euros el 20 y pico por ciento,no se si llega al 20,5 seria entonces.de intereses 265,68 en bruto,que limpio quedaria en 209,88 despues de descontarel 21 por ciento .
para los bonos perpetuos(bonos lapida)creo que era el interes algo mas de un 13 por ciento supongamos para un 13,5% nos daria para esos otros 1296 euros la cantidad liquida de 137,85 euros
es decir que esta asquerosidad nos daria al año,(claro sideclara beneficios si no nada de nada un total de 347,72 euros,si sigue asi al año siguiente en el 2015 obtendriamos otros 347,72 euros y en el 2016 en junio lo convertiian la mitad de ellos,bueno has esa fecha tomamos la mitad de lo obtenido para un año.es decir recuperariamos hasta mediados de año del 2016,173,8 euros para una cantidad estamos hablando original de 10000 euros de deuda subordinada.
total e los dos años y medio si unicaja da beneficios 869,30 euros.que representaria casi otro diez por ciento aproximadamente un 8,6%,(recuperado tarde pero recuperado).
to creo que puede estar si todo va bien en una recuperacion aproximadamnete del 70%,en dos años y medio luego,los bonos convertibles en acciones y los bonos perpetuos me dan muy mala espina.

#2186

Re: Subordinadas caja duero

si no lo he tenido en cuenta,por eso me falta por aprobar la asignatura que tu ya sabes.
mejor me lo pones.

#2187

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos,llevo toda la tarde leyendo la documentacion de la caja y tengo la cabeza como una cencerra.¿Podeís decirme si "Contrato-tipo de Deposito o Administración de Valores" y "Contrato-tipo de Adminitración de Valores de Deuda Pública en Anotaciones" es lo que llaman "gestión de cartera" ?.parea lo que es imprescindible el test de idoneidad, porque yo no lo tengo hecho pero esos dos contratos sí que los tengo firmados

#2188

Re: Subordinadas caja duero

Hasta ahí yo no llego,pero,te pone que eres idónea?.
PorqUe si te han echo ese maldito test y lo has firmado,es un punto en contra.
Y si te pone no idóneo ,y a pesar de eso te lo vuelven a preguntar porque se entiende que tu lo aceptas a pesar de todo,no me gusta.
Puede pasar como con los test de conveniencia,que. No es conveniente para nosotros y a pesar nOn lo presentan como si apesar de todo nosotros lo aceptamos a sabiendas que no nos corresponde.
Yo creo que el test de idoniedad se lo a
Han presentado a pocas personas,si no que me digan lo contrario.
Por eso yo lo veo como una vía de defensa al no presentar sólo a firmar.
Por eso te digo si en alguna parte de esoso papeles pone Persona IDÓNEA.

#2189

Re: Subordinadas caja duero

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy me ha surgido una duda sobre algo que nadie ha comentado todavía (o al menos yo no lo he visto)

Me gustaría que As de Bastos, al que encuentro muy entendido en estos temas, me contestara.

As, ¿crees que el haber tenido durante muchos años letras del tesoro implica que el perfil es más de inversor que de ahorrador? O dicho de otra manera ¿se consideran las letras del tesoro un producto de riesgo? Todas las letras las compré a través de Caja Duero y todas antes del 2009 que fue cuando adquirí las dichosas obligaciones subordinadas.

Y es que cuando le plantee esta duda a la abogada que me atendió en la plataforma no supo contestarme, dijo que tendría que informarse. Me dio la impresión de que lo veía como algo negativo

#2190

Re: Subordinadas caja duero

No te preocupes tanto por la cantidad exacta que te van a devolver. Si ganas el arbitraje enhorabuena, ya que vas a recuperar todo o casi todo lo invertido. Ya a estas horas de la película es lo de menos que te den el 60% o el 50%. Que más da? El problema es que no ganes el arbitraje, ya que no te dan nada, y entonces las pérdidas si que son fuertes.

#2191

Re: Subordinadas caja duero

Hacienda retiene el 21% por los rendimientos del capital mobiliario. Lo que ocurre es que estos rendimientos hay que incluirlos en la declaración del IRPF y dependiendo de la cantidad que sea se paga un mínimo del 21% y un máximo del 27% a lo que hay que restar el importe que te han retenido.
Pero en este caso, teóricamente no te saldría nada a pagar ya que cuando te canjearon los bonos de ceiss por bonos de unicaja, has tenido una pérdida brutal que te va a servir para compensar el dinero que te den por el arbitraje, lo que implica que en la declaración de la renta no te saldría nada a pagar y en consecuencia te devuelven los intereses que te han retenido al tipo del 21%.

#2192

Re: Subordinadas caja duero

Yo no veo la diferencia en metálico que va a soltar unicaja. ya que esta diferencia es de centimos de euro y se calcula de la siguiente forma. Imagina que con el canje te corresponden 100,35 bonos unicaja. Como los bonos no pueden tener decimales te darían 100 bonos unicaja y lo que te falta que serán unos 40 centimos te la abonan en metálico. Es decir lo que te va a abonar en metálico unicaja son céntimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro