Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
500 / 777

Re: Subordinadas caja duero

buenas, me acaba de llamar la persona que se encarga de convencer a la gente de la aceptacion del canje.
me ha dicho que se ha aumentado el plazo, que han cambiado las condiciones, etc...
y que si firmo ante notario el canje automaticamente en mi cuenta corriente el 31 de enro me ingresan el 75% de lo que tenia contratado...todo esto por telefono...he quedado con el para hablar del tema mañana....
a alguien le ha pasado lo mismo???tanto han cambiado los criterios???

¿Es cierto eso? Si a alguien más lo llaman que lo comunique rápido pero no parece muy probable...

Eso es totalmente falso, ese 75% (que no es un 75% sino un 10-12%) es lo que da Unicaja en el mecanismo de compensación. Pero eso lo abonan una vez que aceptes ser admitido al arbitraje del Frob, que te venga denegado ese arbitraje, y a los 15 días desde que te comuniquen esa denegación (para abril-mayo).
Si de verdad es esa la información que te dieron...es de juzgado de guardia y para presentar una reclamación.
Sí es cierto que el plazo se ha aumentado (hasta el día 20) y que hay un nuevo mecanismo de compensación para los rechazados para el arbitraje del Frob

En que quedamos hay cambios o no hay cambios...

Te agradecería me indicases cuál es la sucursal en la que te han dicho eso para proceder a traspasar inmediatamente mis cocos a ella. Muchas gracias.

Yo me sumo a lo que dice Pepe. Te doy mis cocos.

¡Tengo un reloj que va para atrás y vuelve a ser 28 de diciembre!

Tal y como os lo cuento me lo ha dicho.oficina principal d zaragoza.mañana hablare con el y a volver a tenerla.ya stoy pensando hasta grabar la conversacion.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras