Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
490 / 777
#3913

Re: Subordinadas caja duero

Y esta es la persona a la que se le llena la boca pronunciando el principio constitucional de "seguridad jurídica", cuántas veces la repite?
Increíble, seguridad jurídica, que me diga esta sra. dónde está la seguridad jurídica con el robo de nuestro dinero y con todo el proceso del canje-estafa.
Del dicho al hecho hay un gran trecho señora. Se pasan todos ustedes el principio de seguridad jurídica por el forro de los c... No pidan ustedes lo que no están respetando.

#3914

Re: Subordinadas caja duero

La documentación que explicas ¿la preparan en R4?.

Me podrías enviar un mensaje diciendo con que oficina trabajas para decirselo a mi gestor para que pida información, pues va tan perdido como yo.

Gracias.

#3915

Re: Subordinadas caja duero

Cullera, que pregunten por Antonio Rebull. Está en ello, preparando la documentación de varios que operan con él.

#3916

Re: Subordinadas caja duero

La solicitud de mecanismo adicional (UNICAJA) se puede presentar en cualquier oficina de Ceiss o de Unicaja (cuando te hayan denegado el mecanismo de compensación del FROB y en el plazo de un mes desde que recibas la comunicación).
Por lo tanto previamente has de haber sido rechazado en el mecanismo de compensación FROB.
La solicitud de mecanismo de compensación FROB te la puedes descargar de la página web del FROB y puedes presentarla en una oficina de Banco Ceiss.

#3917

Re: Subordinadas caja duero

Hola, Jota Jota. ¿Eres de Renta4 Barcelona?

#3918

Re: Subordinadas caja duero

Si, soy de Barcelona.
Estuve a punto de escribirte para ir contigo al Notario pero aquel fin de semana se empezó a decir que prorrogarían el plazo, así que lo dejé para más adelante.

#3919

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias, por esta información en particular y por todas las aportaciones, en este y otros foros, en general.

#3920

Re: Subordinadas caja duero

en principio creo, desde mi punto de vista, que no quiere decir que sea el acertado, tanto el post 3878 como en este se ha interpretado mal el Mecanismo de Compensación, el cual en el punto 4 condición iv dice; haber solicitado la aplicación del Mecanismo de Revisión del FROB resultando que esta les hubiera sido denegada. Insisto "DENEGADA" nunca habla de negativa, por lo tanto pregunto ¿quien tiene denegado el Mecanismo de Revisión? respuesta los empleados del banco CEISS, por lo tanto son los únicos que puede acogerse al Mecanimo de Compensación
Por otra parte se dice que las plataformas se dedican a desinformar, cuando creo que son el unico colectivo que esta informando correctamente ( aunque no son profesionales, y por lo tanto pueden errar),trabajando duro para que cualquier afectado este informado, y todas las plataformas estan legalmente constituidas con nombres y apellidos en su dirección, y tienen una base de datos con fichas y firmas de socios a los que representan, pero claro es muy facil decirlo desde el seudónimo de por ejemplo "asdebastos".
Tampoco quiero pasar por alto la critica constructiva (espero) que se hace a los abogados de las plataformas, aclarando que es un servicio que se presta a los socios, a los cuales de ningún modo se obliga a contratar a estos abogados, el socio es libre de contratar a cualquier abogado sea este de la plataforma o no, lo que si es cierto que pueden consultar con ellos y tener una base, tanto de información como de precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro