Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
235 / 777
#1873

Re: Subordinadas caja duero

Allí estaré.

Saludos cordiales

#1874

Re: Subordinadas caja duero

No podré asistir , soy de Cáceres y trabajo el sábado, pero ánimo a todos los que podáis hacer ese pequeño esfuerzo, nos jugamos mucho, saludos

#1875

Re: Subordinadas caja duero

Me parece genial lo de la manifestacion, ojala vaya un monton de gente, yo no se si podre ir pq no soy de Castilla y me cae un poco lejos, pero animo a todo/a el que pueda ir, que vaya, lo que nos quieren hacer es "UN ATRACO A MANO ARMADA", pero estos son LADRONES DE GUANTES BLANCOS. HAY QUE DECIR QUE ESTO ES UN "ROBO" hAY QUE GRITAR para que nos oigan.

#1876

Re: Subordinadas caja duero

Los dos sois de Cáceres, poneros de acuerdo, y grano a grano, le montamos una gran manifestación.
TODOS A SALAMANCA.
Que se nos oiga..

#1877

Re: Subordinadas caja duero

Hay que asistir todos los que puedan: clientes afectados y no afectados por lo que les puedan hacer, amigos, familiares, y si fuera posible hasta se tendría que llevar los tractores, tanques y pistolas.

NO PUEDEN ROBAR A LOS CLIENTES Y ENCIMA NO SER AJUSTICIADOS LOS CULPABLES

Presuntamente a todo...

#1878

Re: Subordinadas caja duero

Mi padre tiene tractor, lástima del tanque y la pistola. Pero en serio que se merecen que por lo menos les pase algo, pagar algo de lo que han hecho.

Estoy expectante, por ver las pancartas de los empleados, de la caja con sus directores al frente... Con pancartas de: ¡NOSOTROS NO HEMOS SIDO! ¡IREMOS A LOS JUICIOS Y DECLARAREMOS A VUESTRO FAVOR!

Saludos cordiales

#1879

Re: Subordinadas caja duero

Y nos siguen amenazando para que aceptemos la estafa de canje de Unicaja:
"todavía ayer el comisario Almunia puso sobre la mesa una nueva presión y recuperó sus apreciaciones sobre el futuro de Ceiss en solitario. En Bruselas aseguró que la entidad "tendrá un problema muy serio" si no se culmina la fusión porque "no puede seguir en el mercado por sí sola"

y algo más ocultan bajomanga:
"Y aludió también a la existencia de un último problema y su próxima resolución. Ese último problema puede ser la salida a los preferentistas. Con la oferta del FROB para asumir hasta 1.500 millones de euros en la recapitalización con la que Unicaja pasará a controlar Ceiss si los dueños de preferentes, y accionistas de la entidad, no acudían al canje, parecía todo despejado. Pero con el paso de las semanas, Medel ha tenido que ir aflojando su posición y el FROB ha acudido de nuevo al rescate con una oferta arbitraje que, eso sí, mantenía la obligación de acudir al canje.
Como es justo esto lo que no quieren los preferentistas, el problema se va a mantener, pero Unicaja ya se blindó con el FROB y se descolgó del objetivo inicial de que acudieran el 75% de los titulares de preferentes. Así que la próxima solución al problema misterioso del que habla Almunia deberá atar de una vez por todas el cabo suelto de las preferentes."

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/ceiss-unicaja-dos-meses-maximo-para-no-meterse-en-serios-problemas/1384507853

Tenemos que intentar ir todos a la mani del sábado y hacer presión, la dejadez y el pasotismo es lo peor que podemos hacer ahora

#1880

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo la noticia. ¿Por qué esta ahora cediendo Medel? ¿Alguien lo sabe explicar?
Parece que se dan hasta enero...ya veíamos que si tienen que dar 20 días hábiles no hay tiempo por las Navidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro