Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
208 / 777
#1657

Re: Subordinadas caja duero

Tiene todo una pinta rara.
Por cierto, noticia de ahora mismo. Primer juicio ganado a ceiss en Valladolid por preferentes(15.000€) del Norte de Castilla de hoy. Esto va bien y rápido.

#1658

Re: Subordinadas caja duero

No nos a vamos ilusiones,es bueno que la gente gane,y es nuestro deber demandar,todavía nos queda un calvario,por pasar.a medida que los juicios los vallamos ganando,más dura será la defensa d estos desalmados,pues si el que tiene que pagar es el FROB,recurrirán muchas sentencias,y pagarán bufetes de abogados de prestigio,para fundirnos.pero da igual nosotros a lo nuestro!.ademandar y a meter en chirona a todos estos presuntos delincuentes.

#1659

Re: Subordinadas caja duero

Si estas de ganar por mucho que reclamen. Como sí llegan al supremo.

#1660

Re: Subordinadas caja duero

Pero nos van a dar guerra,hay que estar preparados mentalmente,pues seguramente si pierden muchos juicios y de cantidades importantes ,seguro que recurren.

#1661

Re: Subordinadas caja duero

Están perdiendo todo. Ayer me decía uno de otro banco que con acciones de leman brothers o como se llamen, la gente recurre y están ganado al 100%.
Me decía que los jueces no dejan hablar a los bancos. Y estamos hablando de acciones.
Imagínate esta estafa. Todavía recuerdo en 2010 cuando me decían en cajaduero que mis productos eran garantizados...,
Eso si, como bien dices, cabezas frías. Si como dicen los de caja Duero consultan a otros bancos movimientos que no nos pillen con renta variable o acciones en esos años y bancos que puedan consultar. No os guardéis nada con vuestro abogado. Recopilad toda la información. Desde depósitos, cédulas, fondos y acciones.
Mucha suerte a todos.

#1662

Re: Subordinadas caja duero

cheman,me contagias la alegria,pero tu eres ingeniero y sabes que no mas de un 1 o 2 por ciento del total de preferentes y deuda subordinada ha sido juzgada,fijate si por ejemplo de los 35000 afectados de banco ceiss,demandamos pongo un ejemplo 10000 personas,fijate lo que falta por juzgar?esto es como una guerra con ataques y contraataques,segun valla pasando el tiempo y el numero de sentencias juzgadas y perdidas las presiones seran mayores,sobre los jueces,no me cabe duda,el estado no tiene ni para pipas,no te olvides de eso.solo tienen para la castuza politica ,nacional y autonomica,todo lo demas seria una sorpresa por mi parte,pero no nos han dado otra alternativa que la demanda judicial.slds

#1664

Re: Subordinadas caja duero

Yo tambien pienso como tú. Al fin y al cabo los jueces cobran del estado, y las presiones cada vez serán mayores porque ahora mismo España no está para pagar las demandas de miles de personas, asi que mucho me temo que muchos de nosotros que somos los últimos saldremos escaldados.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?