Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
202 / 777
#1609

Re: Subordinadas caja duero

El timo ha sido de tal magnitud y lo han montado tan bien que hasta existe constancia de varios Notarios que picaron y pusieron su dinero en preferentes y subordinadas en la creencia de que se trataba de productos análogos a los depósitos.Solo hay constancia de eso en el caso de Bankia pero no me extrañaría que hubiese sucedido también en las demás entidades que "comercializaron" estos productos.

#1611

Re: Subordinadas caja duero

¿ es normal que tarde tanto CNMV en dar el visto bueno a la compra de Ceiss?

#1612

Re: Subordinadas caja duero

Notarios que si que saben leer pero que firman lo que les aconseja el banco. Como a todos.
Los juicios de están ganando por esto, no por no saber leer.
Lo que pasa es que si de casualidad o no tan casualidad tuvieras en esta u otra entidad algún producto tipo acciones, fondos no garantizados de renta variable o similar es difícil convencer a un juez que te fiabas del banco.
Ahí esta la clave de ganar o perder un juicio, creo yo. Saber si tu perfil es conservador o inversor.
Los que vayáis a un abogado id con toda la información de todos los bancos. Cualquier producto que no figuré depósito o fondo garantizado os hará perder ante un juez.

#1613

Re: Subordinadas caja duero

Lo tienen casi hecho y nos van a llamar para citarnos en la entidad en 10 días.

#1614

Re: Subordinadas caja duero

Chemam, hombre si tenías acciones en Caja España/Caja Duero sí pueden enterarse pero si tenías acciones depositadas en otro Banco o Caja parece que será suficiente con no decirlo.

#1615

Re: Subordinadas caja duero

Informaba el abogado de la plataforma de afectados de Asturias que lo que estaban haciendo los bancos era pasarse información, es decir, si vas a juicio el banco Ceiss, si tiene sospechas de que también trabajes con otro banco (porque tengas traspasos/movimientos con ese otro banco, etc) puede preguntar a tu otro banco con qué productos habías trabajado o trabajas.
Esto me parece muy fuerte, con la ley de protección de datos tan estricta que tenemos y que hagan esto, pero nos comentó el abogado que ya hubo casos. Esto sería para demandar al otro banco por incumplimiento de la ley de protección de datos y pedir una buena indemnización.

#1616

Re: Subordinadas caja duero

No, no te equivoques. El juez puede encargar recoger todas tus inversiones en todos los bancos. Cuidado con no decir la verdad o te crujen.
Yo pensaba lo mismo que tu pero mi abogado me ha dicho que quiere ver hasta lo que me regalaron en la primera comunión...

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?