Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
142 / 418
#1129

Re: ME Cajon de Sastre

Menuda tollina, van a unificar e.Física y economía en los institutos con este ejemplo. Llamad al Silvester stallone que igual no ha terminado su carrera.
salu2

#1130

Re: ME Cajon de Sastre

Vamos no me jodas, pero si esas fueron una semana después que las mías, la madre que.....

#1131

Re: ME Cajon de Sastre

A toro pasao, me doy cuenta que equivoqué mi estrategia de comprar más empresas extranjeras que preferentes nacionales, pero es que lo de las cajas apestaba tela, en fin, lo importante es participar.
Es que el cachondeo de intervencionismo paternalista de aquí no lo he visto recientemente en ningún otro país.
salu2

#1132

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, en principio debería pillarte en un momento de liquidez, no?
En IGM han empezado a cobrar BR en todos los cortos, que hasta ahora no cobraban. Esto quiere decir duplicar o triplicar el coste real de los cortos.
Me tienen hasta las narices.
No se como, pero tendríamos que conseguir que R4 en caso de cortos por un arbitraje nos dejara solo un 10% de garantías, ya que el riesgo para R4 o Merryl es nulo.
Que pongan ellos el resto, o que hagan lo que quieran, pero con un 20% ellos salen perdiendo porque te vas a otro broker, o sea que deberían estar interesados.

#1133

Re: ME Cajon de Sastre

Es como todo, los brokers que se dedican exclusivamente a CFDs como IGM u otros necesitan atraer clientela con bajas garantías pero R4 no se dedica a eso y yo entiendo su política de empresa, hablando en general, no quieren atraer al especulador de CFDs y le colocan una barrera de entrada poniendo garantías mucho mayores que otros, sería bonito conseguir lo que propones pero no creo que sea factible porque R4 no podría saber cuando estamos arbitrando y cuando estamos "jugándonos" unos cortos. Me viene bien saber lo de IGM.

#1134

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, no creo que sea tan difícil. R4 "nos quita" la garantía adicional suya si lo pedimos cuando arbitramos. Se los pides a AR y te la saca. O sea, sería igual de fácil, que lo llamaras y te bajaran al 10% la garantía.
AR (u otro gestor) sabe perfectamente quien está arbitrando porque tiene los bonos, es decir, no debería ser tan dificil. Pero se ve, que este 20% de Merryl es infranqueable.
Donde tenías los cortos ahora?

#1135

Re: ME Cajon de Sastre

Los del POP los tengo, porque todavía no he terminado el arbitraje, en R4. También tuve los de CABK por la facilidad de deshacer la posición en subasta y porque (como así se confirmó) tenía claro que CABK es rápido en estas cosas, no como Ron y Cía.

#1136

Re: ME Cajon de Sastre

Pff, entonces sí que te están crujiendo a garantías, menudo rollazo! Suerte que no te pilla en un momento de estos que debes estar cargado en 3 frentes.
Bueno, a ver si tienes suerte y antes del finde sueltan el tema. Tu, a veces no te cubres por el 100%. Si has hecho así esta vez habrás acertado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro