Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A0BDW10 - Flatex

47 respuestas
DE000A0BDW10 - Flatex
3 suscriptores
DE000A0BDW10 - Flatex
Página
4 / 6
#25

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

A mi también están en cartera de momento así que no te calientes, el pop dijo que lo iba a hacer el viernes como pronto creo recordar pero del POP ya sabemos que celeridad es lo que menos se puede esperar, así que las mías están aún en cartera.

#26

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Después de un rato de esperar la devolución de llamada me confirman que la operación está realizada, y me han dado incluso el detalle de la operación, a saber...:
- los 500 euros de la recompra + 3,034 euros de cupón corrido por título, me comentan que no están en cuenta aún "por un problema informático" pero que se ha ejecutado y ese es el detalle de la operación. Una menos con esta gente, sólo me quedan las KBC que tengo orden de venta en 99,49% desde hace una semana.

#27

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Os pido por favor que me confirméis el cupón corrido que os han pagado de las POP del título del hilo, por saber si me lo han liquidado correctamente, en principio esta mañana me han dicho que 24,27 euros correspondiente a 8 títulos que llevaba, es decir, unos 3,03 euros por preferente, además claro está de los 500 euros de la recompra.
Por otro lado y como anécdota..., las preferentes de KBC que he comentado antes suman entre Berlin, Stuttgart y Frankfurt demanda de más de 200.000 euros a precios superiores ( la mayor parte de la demanda está a 100%) del que tengo yo a la venta a 99,49% y estos ínclitos señores de Interdín sin cruzarme la orden de venta en mercado alguno... Cosas de la RF.

#28

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

En flatex está liquidado.... por 3000 nominales me han ingresado 1511.52 por tanto han pagado 3,84 euros por cada 1000 de nominal o 500 de recompra que coincide con los 3,03 si se aplicara la retención que en flatex no aplican... de todos modos al ser un DE no se si lleva retención alemana y luego a ti además te aplican la española pero no lo recuerdo de otros cupones.

#29

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Gracias Kretan por la información, coincide al céntimo el cupón corrido tuyo y el que me han dicho a mí, a los 3,84 euros que has cobrado tú sin retención le aplicas el 21% de descuento y se queda clavadirto en los 3,034 euros de los que yo hablaba esta mañana. Estoy casi casi seguro que esos 3,84 euros que has cobrado tú son brutos, que no llevan retención alemana aunque sean DE..., porque yo he cobrado el bruto total menos el 21% que es como me lo han abonado siempre en Interdín, así que seguro que esos 3,84 son sin retención alguna.
Veremos si ya los de Interdín han arreglado el "problema informático " de hoy y puedo sacar el dinero de allí, y ya sólo me queda liquidar las KBC en cuanto ellos quieran...

#30

Re: DE000A0BDW10

Buenas, rescato el hilo de esta preferente. No sé si habrá alguno más actual. Yo no lo he visto. Solo es para comentar que yo tengo unas pocas de esta y he visto hoy en la valoración de mi cuenta de R4 que está al 95% cuando solía estar al 60% últimamente.He buscado y no veo nada ¿sabéis si hay alguna noticia?

#31

Re: DE000A0BDW10

Sí, que R4 debería olvidarse de BNP Paribas y contratar a un mono para que haga las valoraciones tirándole dardos a una diana. Total, no creo que se equivocase más.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados