Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A0BDW10 - Flatex

47 respuestas
DE000A0BDW10 - Flatex
3 suscriptores
DE000A0BDW10 - Flatex
Página
3 / 6
#17

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Supereficientes, ya se lo envié y en 10 minutos me han contestado que se lo han remitido al BIW bank para que acepte, vamos un lujo, el mail lo envié en ingles con traducción patatera de aleman de google por si un caso (ingles primero y abajo la traducción) me han contestado en inglés que todo OK y que no me preocupe una tal Annette Riek (por curiosidad pongo el nombre).... así que por mi parte aceptada la oferta del POP y a partir de cuando paguen a buscar donde meter esos euritos que no son muchos pero algo saldrá ya que llevaba solo 3000 nominales.

#18

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

A mí con las Banesto me pasó 3/4 de lo mismo, funcionan bien, contestan rápido y liquidaron todo correcto. Imagino que se cobra el cupón corrido, que es casi el trimestre completo ya que pagaron el último el 30 de septiembre, porque no recuerdo haber leído en el folleto nada de tal particular.

#19

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Si, en principio siempre se paga cupón corrido, esta ocasión también en principio aunque el corrido de 3000 euros de un trimestre con el tipo de itnerés que tienen estas debe ser miseria, no creoq ue llegue a los 20 euros.... pero bueno supongo que el día 12 o el 13 ya tendré el dinero en la cuenta...... la verdd un 10 para ellos pese a estar en alemania uno se entiende fácil sobre todo si otro como tu le guía.

Además ahora en la posición de cartera sale un signo de admiración que dice que la posición está bloqueada supongoq ue por que acudo a la oferta del popular, que suerte tienen los jodios recompran la deuda al 50%.... yo ofrezco también el 50% por mi hipoteca 'tóxica' si quieren....

#20

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Ya ha salido el HR del POP con la comunicación de la recompra de títulos de cada serie de los que ofreció,

#21

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

BPE Financiaciones, S.A.
XS0550098569
€13.050.000
22/10/2010
€41.000 por €50.000 del importe nominal
Banco Popular Español S.A.
ES0213790001
€65.350.000
22/12/2009
€41.000 por €50.000 del importe nominal.

y HAY emisiones, como la última, que es la que sigo, que han comprado bastante.65 kilos. Ya ofrecieron 38.500 por estas subordinadas no hace mucho, creo recordar que antes del verano; y esta vez, al 82 %... no sé que saldo vivo quedará, supongo que sobre 270 kilos.
A ver si cada medio año ofrecen un 5% más y a 90 se las vendemos.
No me extraña que ofrezcan recompras cada cierto tiempo, porque para ellos es un chollo.
Un saludo Padri

#22

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Concretamente sobre la preferente que da título al hilo, había en circulación 46218000 euros, de los que se han aceptado para la recompra sólo 19,538.000, de ellos, 8000 míos,han ido a la recompra por tanto un 42,27% del saldo vivo.

#23

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Los siguientes les harán otra oferta, recordemos que primero se quitaron capitalizando a institucionales con los convertibles, ahora nos dan el mísero 50%.... yo voy a seguir la emisión si saliera papel sobre el 35% o así que es donde estaba originalmente comprado volvería a comprar estos papelitos.... pero ya veremos, en principio el 14 nos ingresan y listos.

#24

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Buenos días. Kretan o algún otro...
¿Os han liquidado la recompra de las preferentes del POP? ¿Tenéis el dinero en cuenta?
Yo he llamado esta mañana a mis amigos de Interdín y tengo las carnes abiertas con estos individuos, tengo todos los títulos en cartera aún y no les aparece mi orden de ir a la recompra, menos mal que apunté día y hora exacta de la llamada y persona que me atendió, pero lo de esta gente es tremendo... estoy esperando que me confirmen qué coño han hecho con las preferentes, pero ya me veo venir el asunto. Entra dentro de lo posible que me las hayan dejado colgadas. No hay manera de localizar ahora al individuo que me recogió ala orden. No sigo que me caliento y estamos empezando la semana...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados