Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A0BDW10 - Flatex

47 respuestas
DE000A0BDW10 - Flatex
3 suscriptores
DE000A0BDW10 - Flatex
Página
5 / 6
#33

Re: DE000A0BDW10

Yo también me he levantado esta mañana con el alegrón de la valoración, mi primera idea ha sido que habían anunciado la call y estaba habiendo compras para llevarse los últimos porcentajes de ganancias, mi gozo en un pozo.
Entre que hace unas semanas se llevaron el valor a poco más del 40% y ahora las ponen por encima del 90, nos va a dar un soponcio con esta emisión y con estos calores no es bueno llevarse estas calenturas.

#34

Re: DE000A0BDW10

Y sigue sin arreglarse. Qué cuajo!

#35

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Ahora tal y como está el Popular me parece que nos las vamos a quedar una laaaaarga temporada.

¿Sabéis si cobraremos cupón lo que resta de año? Al eliminar dividendo e imagino que no tener beneficios, tampoco veremos cupón alguno....

S2.

#36

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

No necesariamente tiene que dejar de pagar el cupón. Hay que acudir al folleto de emisión, y las modificaciones, para ver cuándo tiene que dejar de pagar el cupón.

En el año 2012 Banco Popular también tuvo pérdidas y lo que hizo fue modificar los folletos de emisión para evitar tener que dejar de pagar el cupón.

#37

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Hola,

Sabemos si ha habido algún cambio en esta emisión? Flatex me da unos valores muy extraños en cuenta (me da disponibilidad del 80% del nominal de esta para operar) y parece que dejo de cotizar el 17/06/2016...

Decir que a 30 de junio se pago el cupon de estas.

Salu2

#38

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

A mi me da también valores extraños desde hace unos cuantos días. Pensé que era un problema temporal pero parece que no. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.

#39

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

No sé qué deciros, la horquilla de Frankfurt es la de siempre... eso sí, esta mañana R4 valoraba mi cartera de renta fija internacional 10 veces por encima de lo que valía ayer.

En mi opinión, problema de que llegue el verano y se deje a los becarios encargados del tema.

#40

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Respuesta desde Alemania, que viene a decir que no hay cruces desde algo de tiempo.

 

The security bond DE000A0BDW10 is according to the information of the Frankfurt Stock Exchange tradeable. The problem right now is, that there is no partner on the ask side. Because of this there is no exchange rate.

Por otro lado y lo que me confundía, era que me han dado crédito para operar de lo que no estaba al corriente...

Salu2 y ya caerá la breva.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados