Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A0BDW10 - Flatex

47 respuestas
DE000A0BDW10 - Flatex
3 suscriptores
DE000A0BDW10 - Flatex
Página
1 / 6
#1

DE000A0BDW10 - Flatex

Sammelbestätigung Auftragsstreichung/-löschung
Ihre Depotnummer:
Depotinhaber:
------------------------------------------------------------------------------
Auftrags-Nr ISIN Wertpapierbezeichnung Ausf.platz/-art
Order-ID WKN Geschäftsart/Auftr.Datum Stücke/Nominale
------------------------------------------------------------------------------
44951959 DE000A0BDW10 POPULAR CAP. 04/UND. FLR Frankfurt
A0BDW1 Verkauf vom 22.11.2012 3.000,00 EUR
Limit-Art : - Gültig bis : 22.11.2012
Limit : 50,000 % Stop-Limit : -
Gebühr : 0,00 EUR
Begründung :
gestrichen/gelöscht durch System [Gültigkeitsablauf]
------------------------------------------------------------------------------
Die Verrechnung der Endbeträge erfolgt über Ihr Konto Nr.: 1004342983
Bitte prüfen Sie diese Auftragsstreichung auf Richtigkeit und Vollständigkeit.
Etwaige Einwendungen gegen diese Auftragsbestätigung müssen unverzüglich nach
Zugang bei der Bank erhoben werden. Die Unterlassung rechtzeitiger Einwendung
gilt als Genehmigung.
Diese Mitteilung ist maschinell erstellt und wird nicht unterschrieben.
Für weitergehende Fragen wenden Sie sich bitte an Ihr flatex-Service-Team.

----------- Traducción patatera GOOGELE....................

Confirmación del pedido colectivo supresión / eliminación
Su número de cuenta:
Depositantes:
-------------------------------------------------- ----------------------------
Orden No. de Valores ISIN Ausf.platz / Modo
ID del pedido de transacción WKN / Auftr.Datum piezas / nominales
-------------------------------------------------- ----------------------------
44951959 DE000A0BDW10 CAP POPULAR. 04/UND. FLR Frankfurt
A0BDW1 venta de 22/11/2012 3000.00 EUR
Limite tipo: - Válido hasta: 22.11.2012
Límite: 50.000% stop-limit: -
Precio: 0,00 EUR
Justificación:
cancelado / borrado del sistema [caducidad validez]
-------------------------------------------------- ----------------------------
El importe definitivo de la liquidación se realiza a través de su Número de Cuenta: 1004342983
Por favor, compruebe el orden de cancelación de la exactitud e integridad.
Cualquier objeción a la confirmación del pedido deberá inmediatamente después de
Acceso al banco de percibirse. La falta de presentación oportuna objeción
considerará aprobación.
El presente anuncio se crea automáticamente y no está firmada.
Para más preguntas, por favor póngase en contacto con su equipo de servicio flatex.

---------------------

Y he aquí el tema, estos van deprisa, ya han colgado el documento para Acudir a la oferta que ha hecho el POP al 50% del nominal, yo se las voy a dar pues las compre por debajo del 40 y la verdad con lo que va a quedar a saber cuando harán la siguiente oferte, esta es la segunda, la anterior fue para nominales de más de 100 mil euros por unos convertibles.

El tema está si alguien antes ha acudido a alguna oferta con Flatex y como funciona, como le clicas para 'aceptar' la oferta por el 50% del popular, el documento lo han creado pero que se envía por mail, por fax, hay que llamar (a ver si me entiendo con algún aleman en inglés).... o a saber.... bueno si alguien ha tenido alguna experiencia que lo explique, por favor!

#2

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Anda pues no es eso, debe ser qeu he intentado poner una venta al 49 y el sistema me la ha rechazado... bueno de todos modos la pregunta sigue vigente......... como se acude a algo así en Flatex?¿?¿?

#3

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

¿Hay oferta del POP por éstas PP? ¿Dónde la has visto?
Para acudir caso de que la haya, en Archiv te van a colgar un documento PDF hoy o mañana, te lo descargas, imprimes, escaneas y mandas por mail firmado aceptando la oferta, así lo hicieron con la de las PP Banesto que yo acudí. Funcionan bien, no tuve problemas.

Ya, ya he localizado el HR. LAs largo con lacito perdiéndole después de casi 5 años... Hasta más ver a la oveja negra de mi cartera de RF.

#4

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Ya están las TEF disponibles...

#5

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Ya están las POP disponibles...

#6

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

OK padrino me sonaba haber leído algo así por algún lado y no recuerdo done.... pues perfecto yo les hago el lazo, compradas al 38,5 hace un año y medio o más pero llevo solo 3000 euritos de nominal pro que en estas cosas diversifico mucho entre emisiones.......

Gracias por explicarme como funciona el tema, si tengo algún problema lo comento, el mail que lo pones con acuse de recibo o algo así?¿?¿?

#7

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Yo les mandé el mail con el PDF escaneaado y firmado y me guardé una copia en "enviados", eso sí, les pedí que me mandaran confirmación de que les había llegado todo en orden y que nohabía ningún problema. Así lo hicieron, me respondieron que lo habían recibido y todo el proceso hasta el final lo hicieron bien y sin complicación alguna.
Este mismo trámite en Interdín que es donde las tengo depositadas me va asuponer más de una llamada, de dos y de tres, siendo español-español y no español-alemán, porque les he llamado cuando he visto tu mensaje, y no sabían ni de lo que les estaba hablando, que lo pasarían al departamento correspondiente y bla bla bla...
Yo entré en éstas en el 2008 cuando el CMS estaba bien alto y pagué el 68%, pero las suelto al 50% sin dolor ninguno, son mi peor inversión de los últimos 5 años y casi que recupero la pérdida total en los cupones cobrados estos años, así que les pongo el lacito de colores.
Que ganas tengo de terminar la RF con esta gente de Interdín. Ya sólo me quedan las KBC, que están casi al 100%.

#8

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Pues cepillate también las KBC y les dices adiós..... lo que he pegado arriba NO es la orden de canje me temo.....

HAré como tu me dices, les envio un mail con el PDF escaneado y les escribo en castellano y en traducción alemana de google que me envien respuesta de que lo han recibido correctamente y lo tramitan. A que correo lo enviaste, saldrá en el documento que colgarán supongo, aunque aún hay días creo que la oferta es hasta el día 11 de diciembre si no recuerdo mal del HR.

Graicas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados