Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A0BDW10 - Flatex

47 respuestas
DE000A0BDW10 - Flatex
3 suscriptores
DE000A0BDW10 - Flatex
Página
2 / 6
#9

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Yo casi todo lo que he tratado lo he tratado por mail con Jean Cristoph Münch, que suele ser el que más responde a los mails, siempre en inglés y fluído por su parte.
Yo lo envié casi seguro a [email protected]. En el documento que ponen en Archiv te pone la dirección pero casi 100% es esa que te digo. Yo con lasd BTO les di la brasa tal como salió el HR, que si ya lo sabéis, que mira que hay poco tiempo, que no vaya a ser que..., me dijeron en pocas palabras que me relajara un poquito, y que mirara en Archiv, que en cuanto el departamento de valores tuviera la notificación del HR me aparecería en Archiv, y así fue, al día siguiente de la publicación ya tenía ahí el PDF para imprimirlo. Vamos, que funcionaron bien, así que casi seguro que el lunes tienes el documento colgado.
Sobre las KBC tienen un call en mayo de 2013, y pagan cupón del 8%, la cotización ya está reflejando esa más que posible amortización, de modo que anda por cerca del 100%, en cuanto vea que se aproxima más al 100% pongo la orden de venta y no espero a la posible amortización, lo malo es que para yo largarlas al 100% en Interdín, deben estar cotizando sobre 101,5% por lo menos porque la mordida de Interdín es de agárrate y no te menées, ya que ellos "no cobran comisión de compraventa".
Las ING las vendía a 100,5% y yo viéndolas cotizar en TR en Stuttgart y Frankfurt cerca del 102%. Si es que...

#10

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

De momento no han colgado nada...... la cotización en frankfurt de las del popular parece que sigue parada, supongoq ue colgarán el archivo hoy o mañana a primera hora, es que no veo el momento de quitármelas de encima estas y mira que estaban bien compradas por debajo del 40 pero me estaban dando dolor de cabeza como todo lo del POP.

#11

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Pues entonces estamos igual... porque yo con Interdín me pasa lo mismo, les conté el tema de la oferta por tfno, les mandé el viernes un mail extenso donde les explicaba toda la cuestión, el hecho relevante, la oferta de recompray demás..., y de momento ni noticia de que han recibido nada ni de que lo estén tramitando.
Yo por la experiencia pasada me fío más de Flatex con diferencia que de Interdín desde luego...

#12

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Ok cuando aparezca yo te aviso, si te dicen algo en interdin comentalo también en este hilo, tenemos días todavía por que era hasta el día 11 de este mes, así que el plazo está ahí todavía sin problemas.

#13

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Acabo de hablar con ellos, cada llamada es un desvío a otros dos o tres teléfonos diferentes hasta que aparece uno que medio sabe del tema, un auténtico patio de Monipodio lo de Interdín, al final he dado con uno que incluso sabía lo del HR del POP y la oferta de recompra 8eso ya es de nota e este broker) y me ha asegurado varias veces que con la conversación grabada que he tenido con él es más que suficiente y que sí, que empiezan a moverse para que el 11 el POP tenga comunicación de que voy a la oferta de recompra. Se me ha pasado grabarles yo por mi lado la conversación también porque no me fío de ellos ni un pelo. Así que en principio largaré este lastre del año 2008 dentro de poco...

#14

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Sigue sin aparecer el archivo pero hoy en Frankfurt han desbloqueado la cotización, está la demanda al 45% (jaja ahí también me pongo yo coño!!!!! que es un 10% a ganar sin esfuerzo ninguno!!!!).....

Bueno a ver esta tarde o mañana, yo al 49% las daría para dejarme de rollos pero al 45 no se las doy ni de coña..... a ver si cuelgan el archivito, al meos en alemania no debe haber el megapuente que hay aquí.

#15

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Los de Flatex ya han colocado la carta para la recompra si te interesa ejecutarla

#16

Re: DE000A0BDW10 - Flatex

Si, ya lo he visto.... ahora la relleno y se la envío..... aunque no pone donde pero al mail que me envió Padrino la envío, si no tengo respuesta del mail me la lío pero bueno....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados