Acceder

Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

29 respuestas
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Página
3 / 4
#17

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Gracias por abrirnos los ojos berebere, teníamos pensado ir a este banco en los próximos días para ingresar lo recuperado con la venta de las pp de timofónica y meterlo en un depósito a plazo fijo oro plus o de otro tipo. Lo tendré en cuenta por si me las quieren encasquetar...o a lo mejor las dejamos en Unicaja, que nos parece menos malo que el resto de los bancos.

#18

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Te lo intentarán meter fijo, si tienes decidido una IPF córtale desde el minuto 1.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Yo tengo cuenta en el Popular, y hace días que no voy (ni pienso ir) hasta que pase el tifón ese...

#20

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

jeje, pues yo precisamente tengo que ir esta semana, pero el director es un tío cojonudo y nos hablamos muy claro los dos. De hecho le suelo bromear diciéndole que si todavía están abiertos o si han quebrado ya (yo y mi humor que no entiende casi nadie), es un tío apañado. Igual voy mañana o pasado a preguntarle como va el empapelamiento al personal del barrio :-)

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Me estais metiendo ganas de que me pase por la oficina del POP a ver si me echo unas risas. Llego con cara de despistado diciendo que busco un deposito y a ver como me visten a la mona.

#22

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

10 a 1 que te cuentan lo de la ampliación, fijo.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Lo que es conveniente tener en cuenta antes de entrar en la ampliación de capital del POP es ver lo contentos y felices que están los que entraron en Bankia...
Ni mucho menos asevero que el Grupo Banco Popular se parece en algo a ese pufo llamado Bankia... pero claro! es que estamos hablando de renta variable donde puede pasar de todo!

#24

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Acabo de estar en el POP y a que no sabéis qué? Nos han intentado colar las acciones, que si es un producto muy rentable, que si dentro de 3 o 4 años van a subir mucho... blah blah blah , pero le hemos cortado enseguida y le hemos dicho que lo único que nos interesaba era una IPF. Al final vamos a contratar un depósito Gasol, con lo recuperado de la venta de las timofónicas de la Caixa. Nos ofrecen un TAE al 4,00% a 12 meses, con una penalización del 1% en caso de que saquemos el dinero antes de un año y sin comisión por traspaso de efectivo desde la Caixa, aunque aún no tenemos muy claro si cobrar los intereses mensualmente o trimestralmente.