Acceder

Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

29 respuestas
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Página
1 / 4
#1

Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Es un aviso a navegantes: mucho cuidado el ir "a pelo" a una oficina del banco Popular a partir de mañana... si no se lleva una motosierra en el bolsillo.
Los comerciales/vendedores o como les querais llamar, están ya adiestrados y listos para "entoligar" a todo bicho viviente en un radio de 100 metros de cada sucursal para que, aunque entre a cambiar un billete de 100 € colocarse un paquetito de acciones 8con el señuelo de lo bueno que es el banco según Expansion)...

Eso me recuerda cómo se comercializaron las acciones de BANKIA y la promesa del RR para dar dividendos.

Avisados estais, que no quiero mas "afectados" ni "llorones"....

#2

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

De entrada hoy las acciones han bajado un 12,32 %, un aviso de lo volátil que es ahora mismo este valor.

#4

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Yo creo que la mayoría de usuarios de rankia tenemos espíritu especulador el problema es que el foro de preferentes se ha convertido en un foro mayoritariamente de queja que igual habría que dividir y poner cada cosa en un sitio preferentes especulación inversión por un lado, quejas y abusos por otro.

#5

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Es cierto, yo también lo dije hace tiempo, lo que ocurre es que los afectados acuden muchas veces a los especuladores ya que saben más de las emisiones y ahí es donde se mezclan las opiniones llegando incluso algunas veces los afectados a criticar e insultar a los especuladores porque hacen dinero de algo que a ellos les han engañado.
Espero que con el tiempo haya cada vez menos engañados ya que el gobierno ha endurecido la compra de preferentes.

#6

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

No he tenido ni la más mínima intención de acudir a la ampliación, pero podrías explicar los motivos por los que la consideras tan "requete-malísima".

Que los vendedores ya estén adiestrados es lo normal pero no solo del POP, ¿no te parece?

¿Crees sinceramente que POP va a seguir los pasos de Bankia?

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

No como bankia espero que no por no estar tan politizada y por no tener como ultimo gestor a RRato que, estandfo en el FMI no supo tampoco "adivinar" la crisis MUNDIAL.
Creo que al POP le va a costar sudor para poder colocar la AK que se trae entre manos qy que los no iniciados en Bolsa lo peor que pueden hacer es entrar en una AK donde el nº de acciones se va a triplicar.... y donde el dinero no se va a utilizar para inversiones nuevas (como seria deseable en una empresa que pide más dinero a sus accionistas) sino que se va a emplear en tapar agujeros negros de la gestion de una Junta Directiva que va a seguir al mando.

Si te refieres a lso pasos de bankia respecto a su cotizacion, pues sí y peor, porque ya está empezando mal incluso en la AK (mira hoy cómo han quedado lso derechos en la subasta de cierre...)

Quiz, y digo quizá, dentro de varios años, e invirtiendo en la AK una cantidfad muy pequeñita se pueda empezar a ver color.

Un saludo y enhorabuena por el premio Karli.

#8

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Gracias por la explicación. No acudí a especular un poquito precisamente por lo que comentas respecto a tapar los agujeros negros. No sé si alguno de la banca española se salva de la quema, pero hay mucho ladrillo suelto y poca pasta, me parece a mí.

Pero ávidos como son de más y más, ahora desahucios cada hora del día...

He enviado al emisario Iliki para que me recoja la botella y le he dicho que te salude en mi nombre. ¡Ay de él como no te dé ese abrazo!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma