Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

76 respuestas
Os abro el hilo de las "lamentaciones"...
Os abro el hilo de las "lamentaciones"...
Página
8 / 10
#57

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Creo que mi comentario anterior nada dice de que tú hayas sido el primero en insultar. Sólo que el insulto y la descalificación no tienen excusa. Además, lo relevante no es quién insulta o descalifica primero, son el insulto o la descalificación en sí mismos.
Para mi es un hecho que las opiniones de foreros como tú, Kretan, Fernan2, Luisalfil y muchos otros, han de ser tenidas muy en cuenta, en mi caso, desde luego me sirvieron de mucho, pese a que no soléis andaros con paños calientes, porque la realidad es la que es y no la que uno pueda pretender, de manera obcecada, que sea. Pese a que las formas a la hora de tratar de explicar algo o de dar una opinión son importantes, más importante es el contenido y, en ocasiones, éste puede quedar relegado a un segundo plano como consecuencia de las formas (eso sí, cada uno es libre de elegir aquellas que estime oportunas).
Yo tengo muy claro que no engañáis a nadie, pero, yo sólo puedo hablar por mi y responder de mis opiniones.
Lo que no acabo de entender es que, partiendo de una posición privilegiada, producto de la experiencia y conocimiento en renta fija, algunos puedan llegar a entrar al trapo y, situándose a la altura de los que para defender sus tesis insultan y descalifican, utilicen el mismo método, que se caracteriza por la falta de respeto, la educación y la irracionalidad y, además, se dediquen también a abrir "hilos de las lamentaciones" (una forma más de sermonear).
Cuando hablo de empatía, me refiere a ella como algo recíproco, no sólo la que tú puedes estar dispuesto a ofrecer por tu parte, sino también aquella que tu interlocutor está dispuesto a concederte.

Saludos Alvya.

#62

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Bueno, mi caso creo que es peor; un troll acosador empezó a sospechar que yo era un infiltrado de la banca, y que actúo con intereses espurios para manipular a la gente. Primero las sospechas recayeron sobre el BBVA, después decidió que trabajo en CX y actúo con varios nicks para confundir o manipular a la gente. Ahora ha colgado una foto mía sin cabeza en un post:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=403#respuesta_1486269

Es una foto que hizo durante mi participación en una reunión de afectados y en la que realmente no salgo muy favorecido (no se aprecia mi complexión atlética;-), así que ha decidido aludir de forma insultante y pública a mi barriguita, y llamarme lindezas como payaso o rata.

También amenaza con enviar la foto a CX (para la que ha decidido que trabajo):
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=374#respuesta_1477475
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=401#respuesta_1485700
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=406#respuesta_1487189

Hasta ahora en este foro había intentado ayudar en lo que he podido, aprender, y expresar mi opinión de forma libre sin pretender ofender o insultar a ningún forero. No soy directamente afectado por las preferentes o la deuda subordinada, pero empatizo y apoyo a los afectados. Ahora me encuentro con esta persecución. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Bueno, necesitaba acudir a algún sitio a lamentarme, y este hilo me ha venido bien, pues no quería contribuir a ensuciar el de afectados de CX. Gracias por vuestra comprensión.

Nuevo ataque del troll en 3,2,1...

#63

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Me sumo a este hilo de las lamentaciones que muy gentilmente nos abrió Berebere pues parece que le molestamos con nuestros lamentos y ahora resulta que veo por aquí a conocidos y reputados entendidos de las finanzas, tan entrañables como W.Petersen, un saludo, gracias por tus sabios consejos.

Y como quiero seguir lamentándome y viendo el acuerdo llegado por ADICAE con LA CAIXA para la devolución del 100% de las Preferentes, ahí va esta.

ADICAE, AUSBANC Y TODAS AQUELLAS ENTIDADES QUE PUEDAN AYUDAR A LOS AFECTADOS DE ENTIDADES INTERVENIDAS NEGOCIAR CON EL FROB EN NUESTRO NOMBRE.

#64

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Bueno veo que el hilo va por buenos derroteros.

Hoy he conido, casualidades de la vida, en la cola de un Ministerio a un "medio-afectado".
Resulta que el susodicho ah tenido al suerte de heredar de un pariente lejano una cantidad insultante de preferentes y obligaciones de La Caixa y varios miles de acciones de Tomofónica...
Pues nada, que se siente "afectado" porque en el reparto de la herencia le han tocado las preferentes y subordinadas y sin embargo parece no quejarse de las acciones de timofonica que tampoco reparten dividendo de momento y que además su pariente compró por encima de 18€!!!

Lo que hay que ori... y eso que le pagan sus buenos cuponcitos!

PD: anda que si le digo que mejor hubiera renunciado a la herencia... igual me muerde!

PD2: si eres además lector de rankia, pues lo siento majo, llevabas en la cara grabado a fuego la palabra "egoista"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora