Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
403 / 1.310
#3217

Juicio-arbitraje

Entonces pierdes en la comparación, pues cuando se tomen las medidas (recuerda, la foto es mía) se encontrarán nada menos que con 25 cm.;)

Bromas aparte, y en relación al post de arriba de jcmara, ¿está preparado el servicio jurídico de CX para un aluvión de demandas? ¿son muchos abogados? ¿crees que intentarán negociar en la conciliación? ¿tienen margen de maniobra?

Si no entregan la documentación, ¿significa que no existe o la han perdido?¿No podrían aparecer en un juicio con ella?

En el caso de muchos participantes en el foro, el Mifid es muy cuestionable (errores garrafales o atribución de conocimientos financieros falsos), la orden de compra sí está firmada, pero no aparece la firma de que se entregó el folleto. Por lo que dijiste, este último es el requisito más importante, ¿verdad?

¿crees que habrá ERE y ex-empleados pudieran presentarse como testigos en un juicio a favor de demandantes?

Otra cosa que me preocupa es sí harán diferencias en casos de grandes o pequeñas cantidades pilladas. ¿crees que el tener una suma importante jugaría en contra?

En fin, yo pregunto. Tu responde si quieres a lo que puedas o sepas. Muchas gracias,

#3220

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Goyobelix, gracias por tu información, he estado leyendo el diario expansion.,aunque,si no estás adscrito a Adicae,lo hacen igualmente a todos los afectados de la Caixa?

#3222

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdón por inmiscuirme, perdidopreferentes. Yo he leído:
"el acuerdo "solo excluye a aquellos que de una manera acreditada por la entidad hayan sido personas con perfil de inversión de riesgo, que son una minoría, en torno a un 5%".
Lo que yo me pregunto es quien determina quienes son personas con perfil de inversión de riesgo. Supongo que eso será controvertido, sobre todo si hacen una categorización en función de la cantidad "invertida", pues en mi opinión un inversor-especulador puede tener 3.000 euros metidos y un ahorrador 70.000 euros. No sé quien y cómo puede determinar ese perfil.

#3223

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se que cada entidad puede tener su política y que CX no tiene porque seguir la misma política que NCG pero en esta última la categorización por la que te preguntas ladetermina una consultora pagada por el propio banco, lo digo por si puede servir de orientación sobre lo que ha hecho otra entidad al respecto.

#3224

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, Ricardo97. En realidad la noticia está referida a Caixabank y no a CX, pero me preguntaba cuáles son los criterios que seguirán. En algún sitio he leído (tal vez me equivoque) que Adicae admite sólo a quienes tengan menos de 50.000 euros "pillados", y al ser al parecer esto un acuerdo entre Caixabank y Adicae... pero creo que no tiene relación con lo que pasará en CX, que en realidad tiene las manos totalmente atadas y no puede negociar con nadie. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro