Acceder

Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

76 respuestas
Os abro el hilo de las "lamentaciones"...
Os abro el hilo de las "lamentaciones"...
Página
2 / 10
#9

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Desgraciadamente el intentar buscar información en estos foros cada vez esta peor, la razon principal es que cada vez hay mas ruidos y post que no aportan nada, nada mas que insultos, y los foreros mas experimentados cada vez escriben menos. Una pena.

#10

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Te dOy toda la razón...en este foro hace tres anos aprendías de gente que aportaba hemos aprendido de linares,kretan,luisalfil,trabaajador,...y ahora entre afectados y infiltrados acabas por dejar de aportar y recibir informacion...el inversor ha perdido

#11

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Y vil metal con sus buenos comentarios...haber si logramos dejar los lamentos. E insultos y que el foro vuelva ser un lugar de informacion para inversionistas...

#12

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

No había visto los Spam.
Hace bastante tiempo que no entro a hilos "de afectados",( sólo leo 2 o 3 donde no suelen entrar)
repito que, entre los afectados, hay mucha gente que merece la pena y se le puede-debe ayudar... y tambien los hay que no merecen un minuto (probablemente gente que antaño se las daba de listo y vanagloriaba de su gran inversión y ahora ve que no era tan listo). Estos son los polémicos, irrespetuosos, que se vuelven hasta contra gente que les aconseja y les da su opinión altruista..
Hace tiempo que comenté este comportamiento, y dije que se quedarían solos... porque nadie entra para que le menosprecien (y así debe estar pasando)

Por supuesto que sería mejor distinguir los hilos de afectados, de los de inversión...(los de antaño)...pero supongo que es dificil (gente impresentable hay en todos los foros, tanto de preferentes como bolsa como de política, y es a ellos a los que había que recriminar)
Saludos

#13

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Hay muchos puntos de vista para todo esto... Desde que es de lo primero que sale cuando uno se entera de lo que tiene y se pone a buscar, donde más chicha se halla para información... yo siempre he procurado faltar lo justo o no faltar a nadie, y menos a los 'nativos' del foro, pero hay que reconocer que todo esto mina la moral del pringau. Primero, porque descubre que tiene una cosa que no entiende y no sabe por qué ha caído en sus manos; después, porque cuando en la búsqueda de info da con quen sabe mucho del tema y le hace ver la realidad, la frustración aumenta, y la paga con lo prmero que hay a mano. Es na jodienda.

Que algunos foreros nativos hayan sido despreciados tras ayudar...

#14

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Comparto la idea de tu post al 100%. Ultimamente se hace imposible ya no aprender sino seguir los hilos de distintas preferentes...

Muchas veces ya ni entro porque solo hay lloros y morralla.

S2

#15

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Pues sería de agradecer que las voces serenas de los afectados también intentaran llevar la moderación a los hilos en los que predomina la queja, el insulto, los comentarios personales...
Los llamamientos a una acción conjunta, el compañerismo de quien se ve en la misma situación de afectado, el reconocimiento de que se ha sido engañado... todo eso se puede comprender, incluso con algún exceso leve por la rabia que da esa situación, pero desanima el participar con quienes en lugar de intentar aprender quieren expulsar a quienes explicamos las características y los riesgos de las preferentes, igual que se explican los riesgos de las demandas (que no quiere decir que salga bien o mal, que eso no se sabe, sino que puede salir bien o mal, no sé por qué hay quejas de que no se les ha informado y cuando se les informa también se quejan de que se les facilita información).

#16

Re: Os abro el hilo de las "lamentaciones"...

Estoy leyéndoos y teneis toda la razón. En estos foros se intenta ayudar en lo posible (a mi me ha ayudado mucho), pero por desgracia te encuentras con afectados que solo entran a provocar peleas y a despreciar.
Yo soy un afectado de las preferentes de la CAM, acepté el canje, y me toco leer los desprecios de algunos iluminados que eran absolutamente contrarios al canje.
Obviamente no todos los contrarios al canje tuvieron un comportamiento deleznable, pero si hay una camarilla que se dedica a humillar y escribir provocaciones.
En fin, es la sociedad en que vivimos, donde el egoísmo predomina sobre todas las cosas, y se antepone el dinero a la dignidad humana.
En lo que a mi concierne, como afectado que soy, os muestro mi gratitud por vuestros esfuerzos en ayudarnos y asesorarnos.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro