Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
401 / 1.310
#3201

Re: La sartén

Con respecto a “cabreado76”, y con todo el respeto que me merecen su persona y sus comentarios quisiera solicitarle (le trato de Vd. para mantener las distancias) que ni me conteste ni me mencione y yo haré lo propio después de este post. Creo que el resto de los lectores y participantes en este hilo lo agradecerán. La verdad es que sí me gustaría seguir en este hilo si entiendo que quiero preguntar o aportar algo, pero espero que "cabreado76" respete este pacto entre caballeros que le propongo, y creo que tengo derecho a ignorar y pedir ser ignorado.

He de decir en mi descargo que si bien no soy un Apolo, soy resultón, aunque es cierto que tal vez haya dejado crecer la barriguita (bueno, la barriga) más de la cuenta últimamente. No obstante, en un último gesto de clemencia, espero que la foto que se publique no sea alguna en la que salga especialmente poco favorecido. Como la principal preocupación de los participantes y lectores (y lectoras) de este foro es mi aspecto y mi salud, me complace anunciaros que hoy he acudido al gimnasio y, después de leer los bochornosos comentarios presuntamente relativos a mi físico en este foro, he tomado la firme determinación de apuntarme (además hay un buen descuento al pagar un año por adelantado) y trabajar con tesón para mejorar mi imagen.

En otro orden de cosas menos interesantes para todos , me gustaría preguntarme (perdón, preguntarle) a gargantaprofunda que es lo que considera “casos evidentemente perdidos en vía judicial”. Supongo que en el caso de alguien que no haya dicho “esta boca es mía”, pese a ser una persona que firma con la huella dactilar y con la documentación desaparecida no van a ir a buscarle, ¿es así? ¿crees que ayudaría una carta de un abogado anunciando una demanda? ¿se sabe a quien se le va a encargar ese arbitraje?

Por cierto, gargantaprofunda, ¿tienes acceso a los mensajes privados? Te he enviado un par de ellos y no he obtenido respuesta. En cualquier caso, muchas gracias por tu reaparición.

#3202

Más de lo mismo ...

Bankia, que le gustaría sobremanera arreglar el desaguisado ... pero "pobrecita" ... no le dejan. "La culpa es de Bruselas":

http://www.invertia.com/noticias/bankia-lamenta-no-tener-capacidad-resolver-conflicto-preferentes-2760736.htm

Que no cunda el pánico ... pero igual que se informa de todo lo bueno, hay también que informar de lo que aparece por ahí "no tan bueno": El FROB valora en cero sus preferentes en Bankia y Novagalicia.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61427&name=economia

Saludos,

#3203

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entonces ¿tú podrías decirnos si está pasando lo mismo en CX? Me gustaría mucho saberlo... Si es complicado para ti, te ruego nos expliques cómo obtener esos datos...

#3204

Re: La sartén

Amén a todo, Ff_pp_. Me adhiero a tu propuesta de NO PERDERNOS EN CUESTIONES PERSONALES; de modo que: vamos todos a concentrarnos en las cuestiones de fondo. Personalmente creo que los próximos días van a ser decisivos y no me gustaría tener que andar sorteando esta clase de posts.
Saludos de nuevo, gargantaprofunda.

#3205

Re: La sartén

A ver si te aclaro alguna cosita,,, la foto no se va a publicar , la foto la va a ver quien la tiene que ver , se averiguara quien es, se compararan unos datos informaticos , unas capturas de pantalla y se tomaran las medidas oportunas,,, te lo dije para que luego no te quejes .....desanimado,,,

ostras,, que esto tenia que ir por privado,, lo siento......

ahora si ,,, hala majos a disfrutar.......

#3206

Re: La sartén

Hola, no_ceda
¿Por qué dices que no te conviene el arbitraje? No entiendo la frase "me descontarían un % por encima de lo que es el mercado de depósitos"...
Gracias

#3207

Re: La sartén

Lo siento pero no puedo resistirme llevo 2 de 2 ,, tengo que probarlo......

Adolf Todó come back!!

Ahora si que si ,,, hala majos a disfrutar,, si viene tambien el bueno de Adolf , espero que me dejeis participar.....

#3208

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

" Participaciones preferentes: la nefasta experiencia española ":

http://www.eumed.net/ce/2012/jfbr4.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro