Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
9 / 167
#65

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y encima paga más...... yo estas estoy esperando a ver si les bajan el precio para entrar con 3000 nominales y que me cuesten unos 1000 euritos... más no juego a estas loterías.....

#66

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mi lo del fixing no me acaba de convencer. Sin tiempo real y trabajando por telefono no acaba de gustarme. En los ultimos minutos antes de la subasta te pueden hacer un ocho. Yo me decantaria mas por algun tipo de horquilla dinamica.

#67

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si claro lo del fixing solo funcionaria correctamente con tiempo real y via internet, sino sería un pestuzo a saber por donde pod´ria salir...... la horquilla debería poder ampliarse cuando alguien está comprando en el rango más alto o vendiendo en el mas bajo y no hay intercambios... debería haber alguna manera de hacerlo como tu dices... a mi lo del fixing estaría bien pero claro está con tiempo real, via internet y con un cierre 'aleatorio' durante 5 minutos o cosa así para que la gente no esté compitiendo hasta el ultimo segundo aunque habría quien lo haría como pasaba en bolsa en su día, yo hice muchas operaciones en fixings y era entretenido estar atento a las 12 y a las 16 h... pero claro está era un poco estresante y mucho ojo con ordenes a marcado y demás que podrían tener mucho peligro.

#68

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Me he expresado fatal. Quería decir que el bolsa creo que no es el 10, sino el 15%, y que cuando hay HR importantes, incluso de abre la veda por encima/debajo de ese 15%. Que eso sería lo ideal, o al menos, lo lógico,...no ese 10% máximo inalterable (exepto para las entidades de liquidez).

#69

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En bolsa ahora se rige por los rangos estaticos y dinámicos, estáticos para inciio de sesion creo que es, no es fijo para cada acción.... pero bueno ok comprendido el tema, yo creo que también según el ultimo precio negociado el 10% del precio anterior queda muy muy escaso....

#70

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joder "rangos estáticos y dinámicos", si que ha cambiado el tema,...creo que me he quedado en la edad de piedra!!!. A cuanto cotiza la Tabacalera de Alierta y TPI?

#71

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Qué es eso de Tabacalera?
Yo solo conozco "La Canadiense" (Barcelona Traction, Light and Power), que me parece ahora debe ser Enel.
Si nos vamos a la prehistoria...
Que soy de la época de los corros.
Tenías que esperar al día siguiente para saber si te habían cruzado la operación y a qué precio.
De las liquidaciones ya ni hablamos.

#72

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Jajaja, que se preparen tus nietos,...debes ser Mr. batallitas, tu!!!!
(por cierto, estreno "foto",...como luisalfil, tiro de tema budista).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro