Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
Página
109 / 167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Llámame conservador (o rajado si quieres), pero estás son Euribor3 + 0,06%.
El mínimo del 3% tiene fecha de caducidad, y existe una posibilidad de que no se renueve y además el Euribor se quede por los suelos un largo periodo.

Por cierto, yo vendí a treinta y tantos, claro que entonces había cosas mejores para meterse.

También te puede suceder que ahora tengas más de un 6% asegurado hasta 2015, que tal y como está el patio no es despreciable, con un potencial de ganancia por amortización-recompra-canje de más del 100%; y que además en el 2015 el E3 sea lo suficiente goloso como para estar por encima de la media de productos conservadores, hayas reducido tu precio de entrada significativamente un 9%, y tengas un potencial de ganancia del...
Todo es cuestión de probabilidades, yo le doy una probabilidad bajísima a que estos productos sigan existiendo, no te digo ya en 2015, en 2014, y más viendo la estrategia de CABK acaparando todo el papel y dejando seco al mercado, pero aunque eso no sucediera y fuese como dices quedaría una muy buena rentabilidad aunque las amortizaran dentro de 10 años. Sigo diciendo que ahora mismo es de las mejores relaciones emisor/descuento que hay en el SEND, cuestión de gustos, pero es que creo que venimos de un año irrepetible y nos cuesta desengancharnos de la idea de que volveremos a comprar al 25%, veremos.

Las aplicaciones que estamos viendo todos estos meses atras seguramente son "arreglos" con clientes de La Caixa implicados, una vez saquen a la mayoría ya no tendran ningún compromiso con los que queden y pueden dejarlas como estan, ofrecer canje por acciones o amortizarlas que ojalá sea esto último.

yo no creo que les interese tener una emision zombie. Amortizaran aunque sea de aqui a 15 años.

Amortizan, seguro, por eso he comprado lo que buenamente he podido.
El tener "cositas· en el SEND les produce gastos, y además estos trileros está claro que quieren acaparar papel, porque si no fuera así los amaños con clientes los lanzarian a mercado a ver quien se los comprase, y no, no los lanzan, se los quedan. Por algo será.
Si mañana sueltan más, mas o menos a ese precio, pillo otro bocado (y encima ha sido de la serie B que tiene el suelo durante más tiempo)

Acepto privados.

¿No queriamos mercado en estas emisiones? pues hala, ahí lo tenemos al 57%, a ver si a estos precios hay compradores.

Y pensar que hace unos meses las regalaban al 30% y por debajo...... a ver si la caixa se come eso, eso querr'ia decir que...... seguro que la orden es de alguno del foro no se por que me da a mi.... si compro al 30% vamos le saca un buen piquito........ como para hacer medio a;o

Me has pisado pq de eso iba a hablar. Han ampliado un 40% la horquilla los sinverguenzas! (pq quedamos que eso solo lo podía pedir el cuidador, no?).
Bueno, ya sabéis, a ponerse a 56.99 por debajo de La Caixa.
Quien tenga, que yo ya hice caja.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras