Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
11 / 167
#81

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ten en cuenta que comprándolas a ese precio (104.5) la rentabilidad que obtendrías si las aguantas a vencimiento es del 6.31 en términos de tir. Cualquiera de las otras subordinadas de la Caixa rentan más a precios de mercado. Éstas son las más liquidas, porque luego tienes bonos de Bankinter rentando alrededor del 8% y otras opciones más.

#82

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola asdebastos, perdona llevas razon cambie la I por la E, gracias por responder, eres un fenomeno

#83

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Me puedes decir cual rentan mas de la caixa?

#84

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tan importante o más como la rentabilidad que ofrecen a precio nominal es el precio al que cotizan, y por supuesto la liquidez y la calidad del emisor.

#85

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Gracias chefer, haber que decido por que esto es mucha tela para mí

#86

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso es casi como darte información privilegiada. Las que más rentas y ademas son muy líquidas son las OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000. Tienen un vencimiento más largo que las otras pero al precio que se pueden comprar (71.55), si no tienes prisas por venderlas, es buena compra en mi opinión. Rentan más de un 8%.
Si la liquidez no es tu problema, yo invertiría en los OS BANKINTER- VBLE 03/2015 ES0213679121 (son bonos simples) que rentan parecido y vencen mucho antes.

#87

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Estan bien, es cuestion de hacer números y ver necesidades, gracias, ya veo que teneis la pantalla todo el dia bajo el brazo, jeje

#88

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cuando se puede hay que sacar alguna propinilla. ;)

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?