Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
34 / 167
#265

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Perdóname, creía que no habías hecho el canje. Cuando dije que te devolverían la inversión creía que tenías las preferentes. Y yo de lo que estaba hablando de era de la posible amortización de las preferentes, no de la deuda y los convertibles.

#266

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Asdebastos, muchos de nosotros, NO apostamos al" riesgo" y lo de la "rentabilidad" un 4% que daban,eran lo mismo,que a plazo fijo,los que ,según comentas, es más bien, para personas que inviertan en bolsa, pero NO ha sido mi caso, y me creo, que el de muchos de aqui, nosotros, la mayoria, hemos sido " ahorradores.estafados", AHORRADORES, QUE TENÍAMOS NUESTROS AHORROS A PLAZO FIJO Y NOS ENGAÑARON EN LAS PREFERENTES y que depositamos nuestra confianza en Bancos y Cajas,ya que, antes (ahora NO) entrabas y te daba familiaridad y seguridad. parece mentira, que en un pais las leyes, , no protegan a sus ciudadanos, que no tengamos politicos ni jueces, que acaben con" ésta "pesadilla" éste engaño, ésta estafa y precisamente, a gente ahorradora que ha aportado sus ingresos y que las entidades financieras, FUNCIONAN precisamente de "esos ahorradores" y en vez, de ser a los que, primero nos tendrian que "considerar", nos vemos todos, acudiendo a asociaciones,gastando, dinero y tiempo, pasando y pasando los meses y nosotros sin recuperar nuestro dinero y acabándose ya la pacienciia.
Tanto CNMV,asociaciones consumidores,abogados y qué??? a ver, qué politico ó juez,se pronuncia ya de una vez, por todas y lo dicho " DAR AL CESAR,LO QUE ES DEL CESAR".

#267

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No pasa nada, nos informamos, nos contamos y contrastamos opinioness.
Es la unica forma, ademas llevo desde el año pasado y venga a rular.
Iremos charlando.
Sludos.

#270

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Vamos a ver berebere, ¿nos vas a decir quién es la tipa de tu avatar o qué?

Volviendo al tema principal, insisto en que hay que mirar más allá. La CAixa sabe que está en un marrón de los gordos. Tiene a toda su clientela cabreada y deseando largarse, y eso no se lo pueden permitir. Saben que no lo han hecho bien, pero eso nunca lo van a reconocer. Lo que pasó en Novacaixagalicia no va a pasar en otros bancos, nadie va a pedir disculpas.

Yo creo que están tratando de buscar una salida digna, que no les deje en mal lugar, y lo inteligente es ponérselo fácil. Recuperad la pasta y olvidaos de que pidan perdón. Pero aquí algunos quieren perdón público y gente en la cárcel. Eso no va a pasar. La prioridad es la pasta. La Caixa no la va a devolver por dos razones: 1. Significaría admitir la cagada que hicieron y 2. En cuanto la gente tuviese la pasta, saldrían corriendo. Ellos no quieren perder a los clientes. Un préstamo pignorado, sin responsabilidades más allá del valor que se pignora, es una forma de devolver el dinero evitando que la gente se vaya. Basta con que no devuelvas el principal y que la Caixa se quede con el valor garantía. Yo creo que de eso es lo que se trata, aunque tendría que leer el contrato. Y cuando la gente tenga la pasta y vaya pasando el tiempo y el calentón se vaya pasando, pues al final la gente verá que la Caixa no ha sido tan mala y que, a su manera, ha tratado de arreglar la situación, y es posible que muchos decidan quedarse, aunque sólo sea porque es la oficina que más cerca de casa les queda.

#271

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

"La Caixa no la va a devolver por dos razones: 1. Significaría admitir la cagada que hicieron y 2. En cuanto la gente tuviese la pasta, saldrían corriendo."

Curioso, porque a mi modo de ver, si este fuera un pais serio, algún regulador obligaría a que la caixa devolviera la pasta en los casos en se ha demostrado que ha habido estafas/engaños; y metería a los delincuentes en la carcel.

Y digo curioso, porque lamentablemente los ciudadanos empezamos a ver normal que no pase nada, que no se exijan responsabilidades, en fin, que esto sea "normal". Así nos va.

SL2

#272

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso, eso, que diga quién es la de la foto!!!!!!
A lo mejor es ella y vive de cerca de Barcelona, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro