Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
21 / 167
#161

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Uno más que se ha metido hoy, al 30%.... no está mal, a ver si algún día las amortizan / canjean... a poco que rasquemos algo bueno saldrá.
SL2

#162

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso.... bueno ya iremos contando cuantas tenemos, lo podemos hacer por mail para no tirar aquí toda la metralla, yo seguro que soy el que menos tiene..... pero algún otro tendréis unas cuantas decenas de miles de euros de la emisión casi fijo.

#163

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues a mí me entraron el otro día 10.000 nominales de la B a 32 y no me he dado cuenta hasta hoy, vaya caraja q tengo!!! Són las únicas que llevo por ahora.

Entre éstas y las repsoles he perdido unos tirillos para el POP, con lo interesante que está

#164

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Jajaja, me suena la historia!!!: yo tb tenia una orden hasta fin de mes y ni me acordaba y anteayer me entró. Y hala: a buscar "fresco" por todos los bolsillos para llegar a las coberturas POP.

#165

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo ya me he gastado hasta la paga de este mes recién cobrada, jejeje, todavía hago como la última vez y pido un anticipo del siguiente, jajajaja, a ver si los de ING se enrollan y me meten ya en el club de los elegidos. Aunque lo veo díficil desplumándolos tan a menudo.

#166

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mañana intentare unirme a vuestro club, a ver que pasa!

#167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tal como están soltando casi todos los días a este paso podrán pillarse al 20%... a ver si por ahí recopilo algo de calderilla y doblo la posición..... cada día o cada 2 días enchufan 60 o 70 mil nominales en cada una de las dos emisiones..... yo la verdad no capto de que va el tema... pero bueno....

#168

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No se si estais siendo un poco aventurados con estas dos emisiones. El cupón que pagan es muy malo (a partir de 2014/2015) y como consecuencia la entidad no tendrá ninguna prisa en amortizar. El E3M está en tendencia descendente y cerca del 0,20 % y pongamos que va a estar ahí 4 o 5 años. SI las comprásemos al 25% supondría un 0,8% de rentabilidad (me olvido del 3% ya que es efímero). Eso si, a la amortización sería la leche, un 400% de rentabilidad, pero si tardan 20 años en amortizar....
A efectos comparativos, una inversión al 8% capitalizada a 20 años obtendríamos un 466% de rentabilidad al vencimiento.
Es una lotería que se juega a una amortización temprana, si no toca pronto, la inversión es peor cada año que transcurre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones