Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
980 / 1.310
#7833

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pienso Cristina que aquí el problema lo tendríamos en origen. Dudo mucho que cualquier Comisaria de los Mossos D'Esquadra, que es la Policía competente en Catalunya, admitiese una denuncia de éste tipo. Enseguida te remitirían al Juzgado para que la interpusieses allí. Una vez en el Juzgado de Guardia, el funcionario de turno te informaría amablemente que para formular ese tipo de denuncias lo más conveniente sería que acudieses a un abogado que te asesorase sobre el procedimiento más adecuado para presentarla.

Por otro lado aquí en Catalunya, tanto la Guardia Civil, como el C.N.P. se ocupan de otros temas que nada tienen que ver con la denuncia de un tipo penal para el que no sean competentes. Sus actuales competencias, en territorio catalán no pasan de extranjería, fronteras, armamento, delincuencia organizada, terrorismo y poco más.

Ojalá pudiese ser como en Cádiz, nos ahorraríamos tiempo y dinero.

Un saludo!

#7834

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona que te moleste otra vez, pero y si denuncias desde Andalucía aunque la que te lo ha colocado ha sido desde un pueblo cercano de Madrid aprovechando en ese momento te encontrabas en otra comunidad mucho más lejana. Saludos.

#7835

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y yo, me pregunto: En una deuda subordinada, en la que constan 4 titulares, qué perfil escogen ????? si existen 4 titulares????, cada persona, puede tener un perfil diferente., aunque, en éste caso, el perfil de todos, es de no asumir, ningún riesgo.,, pero es ésta mi pregunta: 4 personas, mayores de edad, qué perfil han escogido?.

#7836

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos,

Hay que pedir la copia (parece que vía procurador) y se entrega. Parece que es un mero trámite.

http://www.porticolegal.com/foro/procesal/363401/p_legis.php?busca=103%20503%20000%20000

Creo sinceramente que sería bueno solicitar las copias ... y montar un cine-fórum. Puede ser útil. Al fin y al cabo, en la inmensa mayoría de casos se estarán juzgando cosas casi idénticas.

#7837

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cristina estamos en el mismo barco, nada de molestias! Si en algo puedo colaborar, ya sabeis.

A ver, imagino que si la denuncia pretendes formularla desde alguna Comandancia de la Guardia Civil de alguna ciudad o pueblo andaluz, dependerá mucho de la Comandancia en sí y del personal que se encuentre adscrito a ella.

Me explico, en Catalunya todas las Comisarías de Mossos D'Esquadra funcionan igual, es decir, el tipo de formulario de denuncia es el mismo, los procedimientos administrativos internos están muy pautados y hasta la capacitación del personal es bastante homogénea.

Esto no sucede igual en todas las comunidades. Posiblemente los ancianos que presentaron la denuncia en la Comandancia de Cádiz, si la hubiesen intentado presentar en la Comandancia de Dos Hermanas, no se la hubiesen admitido. Es más, posiblemente, dada la transcendencia que ha tenido la noticia de la admisión de la denuncia en la prensa, desde la Jefatura de la propia Comandancia se haya ordenado no admitir más, remitiendo al Juzgado a los nuevos denunciantes.

De hecho no han trascendido noticias sobre ello, cuando lo lógica sería que viendo la aceptación de la denuncia muchos preferentistas y subordinados de la provincia de Cádiz o la Comunidad andaluza se hubiesen volcado a presentar sus denuncias.

De todos modos los temas penales funcionan de diferente modo que los civiles, en cuanto a temas de jurisdicción o competencia territorial se refiere.

En temas civiles rige, en primer lugar, el domicilio del demandante. Sin embargo en temas penales este precepto no rige. Si a ti te roban el bolso en la Coruña y te das cuenta de que te lo ha sustraído al llegar a Albacete, no tienes que volver a la Coruña para formular la denuncia.

La teoría nos dice que lo mismo debería aplicarse en el tema que nos ocupa y preocupa a nosotros, pero en la práctica, creo que serán solo casos aislados aquellos que tengan "la suerte" de que se lo admitan. Más de un jefe de Comandancia de la Guardia Civil se va a llevar un tirón de orejas del Juez de Instrucción competente, por no haber rechazado la denuncia y remitir al denunciante al Juzgado.

Ptd: Siempre queda la posibilidad de intentarlo en la misma Comandancia donde se la admitieron a los ancianos.

De nuevo, un saludo!

#7839

Cuidado, cuidado, cuidado, cuidado, cuidado, cuidado, cuidado, cuidado

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/caixamay13/economia/noticias/4891561/06/13/Europa-vive-aterrorizada-ante-un-posible-momento-Lehman-una-quita-podria-desatar-el-panico.html

Los borrachos y los niños no mienten. Y algún miembro del FMI ... tampoco. Venimos repitiendo la misma canción desde hace mucho tiempo. Los bancos europeos -en general- andan muy muy justitos de capitalización. A la que tengan que asumir alguna quita más (y las va a haber), su balance ya no da para más.

Ya sabéis cómo funciona esto de las "recapitalizaciones" de la banca ... "Te pellizcamos tu depósito en el banco ... y te lo pasamos a capital. Te cogemos dinerito ... y te damos accioncitas".

Mi saldo en Deutsche Bank va disminuyendo progresivamente. Ya hace tiempo que, de vez en cuando, voy leyendo cosas feas respecto a Deutsche Bank (en Bloomberg, en MarketWatch ...), y ya me han creado la inquietud (más que una simple inquietud).

Alguien podrá decir que el caballero de la entrevista del enlace es un catastrofista. Cuidado, por favor, NO es un cualquiera. Es el Ex-economista Jefe del Fondo Monetario Internacional.

Enésimo aviso a navegantes: extremad el cuidado. Después de las elecciones alemanas, van a pasar cosas.

Extremad el cuidado, por favor. Cuidado con los bancos que escogéis, y cuidado con los productos financieros que escogéis. Ojo ... que los depósitos se están convirtiendo en instrumentos más arriesgados (susceptibles de quita) que algunos fondos de inversión.

Estas advertencias de cuidado ... me las hago también a mí mismo.

#7840

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No le des muchas vueltas,ellos le "crean" el perfil que les interesa a cualquiera de los cuatro,o a los cuatro.Aunque este mal hecho.Se creian intoncables,la banca en general.
Y si fuerais cuatro y la mascota,esta tendria perfil agresivo...
Por eso es una ESTAFA!!...y sus documentos,test,etc no se sostienen por ningun lado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro