Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
911 / 1.310
#7282

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para nosotros esta claro,pero el gobierno trata de darle la vuelta a la realidad.
Esperemos que los jueces sigan ayudandonos para que no lo consigan.
El articulo si que es realista.
Debemos seguir peleando.
Gracias Cristina Zc.

#7283

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Europa no va pagar nada..."

Efectivamente, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, por eso me refería a los tribunales europeos, no a la UE ni a la CE, que ciertamente es la primera que nos quiere castigar a sabiendas de que hemos sido vilmente estafados por los bancos y nuestro gobierno. ¿ Es que alguien hubiera contratado si lo vendieran como acciones ?. No, se vendía como un plazo fijo, pero les da igual. La única manera de recibir dinero de fuera sería demostrar que ha habido mala comercialización en parte por falta de supevisión y que de este modo que no fuera considerada una ayuda al estado.

Por cierto, supongo que ya se ha puesto, pero CX ha perdido en el ejercicio más de !! 11.000 millones de € !!!!, y las acciones de Bankia se han desplomado de nuevo, claro ejemplo de lo que nos espera con esa basura llamada CX.

#7284

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
He recuperado el dinero.
Como ta comente no tenia contrato tal como el director reconoció por mail.y basándome en eso contrate un abogado, ya q no te queda otra si vas a demandar. Y dos dias antes del juicio nos llamaron. Se q no debo quejarme, pero me sento fatal q habiendo hecho tantas cosas, ido, escrito, hablado e incluso mi abogada llamo, me llamen a dos dias del juicio y q no haya recuperado las costas. Me lo recomendó la abogada, ya que podian exigirme los intereses y recurrir para ganar tiempo y ... En fin q delante de la jueza firmamos y me haran transferencia.
Se que habia mas gente din contrato por aqui y con el mismo email del director reconociendo la falta de contrato, asi q animo, saben que esto esta ganado.
Con lo de mi madre no se q hare ya que no quiere demandar y el arbitraje no me gusta. Los volvere locos con los papeles hasta pillarlos si puedo. Todo menos aceptar esos canjes por papelitos q no valen nada.
Un saludo

#7285

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

felicidades dentro de lo malo cuanto te ha tardado el proceso,desde la denuncia hasta ahora que te han devuelto el dinero?

#7286

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me alegro por ti.
Dos preguntas si no es indiscreción, de que cantidad estamos hablando? y a cuanto han ascendido los gastos, incluidas costas, abogados, astillas, etc...? Mas que nada para saber si me compensa ir por esa via

Saludos y enhorabuena. Tomate un buen Llopardi a mi salut.
Joan.

#7287

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Selva,

Felicidades! Bien está lo que bien acaba. Olvídate de las costas y celebra que, al menos, la odisea ya terminó felizmente para ti. Que les vayan dando.

Felicidades. Da gusto ir viendo el goteo de gente que poco a poco va recuperando lo suyo.

#7288

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Con dos ovarios !!
Muchas felicidades !!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma