Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
712 / 1.310
#5689

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para Rocha y Lunado,

Aquí ha habido una confusión con las emisiones y la entidad que las emitió.
La 4ª emisión que vence el día 28/02/2013 es de CAIXA MANRESA.

Por lo tanto queda claro que no hay 4ª ni 5ª emisión de Caixa Catalunya

Os cuelgo el pdf,

http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/documentos/ca/emisiones2012.pdf

#5690

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para Rocha y Lunado,

Aquí ha habido una confusión con las emisiones y la entidad que las emitió.
La 4ª emisión que vence el día 28/02/2013 es de CAIXA MANRESA

Por lo tanto queda claro que no hay 4ª ni 5ª emisión de Caixa Catalunya

Os cuelgo el pdf,

http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/documentos/ca/emisiones2012.pdf

#5691

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo también espero que lo de Bankia se arregle algún dia, pero, a corto plazo, no me hago muchas ilusiones... los que tienen deuda subordinada con vencimiento ( como muchos de este hilo! ) aún pueden salir mas o menos indemnes, pero las preferentes... y más teniendo en cuenta que una emisión que mantengo es de las que ya se ofreció canje por acciones en marzo, y que no rentaban un 7%, sinó un 4%, por lo que, de cumplirse el M.O.U. ( que ya está firmado! ) la quita será mayor para las preferentes que menos intereses dieran...

En fin, me alegro de haber podido leer tus posts, además de aportar una información muy interesante, haces que, incluso explicando que estamos en una situación jodida, pasemos un rato divertido al leerlos!

¡Felices fiestas también para ti, Ff_pp_, nos seguiremos viendo por aquí!

#5692

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente Pilarbcn, la nuestra es de la 4ª emision de la antigua CAIXA DE MANRESA, con vencimiento el 28-02-2013, esperare noticias haber cuanto me quieren quitar esta gente, tambien tengo de la 1º emision pero esa me preocupa poco por la cantidad invertida. y como era a perpetuidad la damos por perdidas.

Lo dicho a esperar noticias. Gracias

#5693

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Ff por tu tiempo, pero yo no entro en el grupo de la deuda con vto.2013, la mia es con vto. mayo 2015 y además también me endosaron part.pftes serie A. Como puedes observar no soy muy ducha en este aspecto. He leido el comunicado de CNMV, y no entiendo eso de participaciones preferentes ¿ convertibles ?. ¿Es un término nuevo? Perdona por mi ignorancia. Saludos.

#5694

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias.
De todos modos, sigo necesitando los folletos, si alguien los tiene por favor.

#5695

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Mariagil,
tanto como engañada, no me atreveria a decirtelo, pero si que ni ellos mismos saben nada al 100%,han demostrado ser unos incompetentes los que seguian ordenes para colocar estos productos sin preguntas y son unos malvados los que las seguian sabiendo sobradamente lo nocivo que resultaba este producto, estos ultimos como ya has observado, los han cambiado de entidad para evitar posibles represalias de usuarios muyyy cabreados con el engaño y la estafa perpetrada,a estas alturas, muchos de ellos ya se ven con un pié en la rué, ya que todos los indicios asi lo indican.
Si tenemos la "suerte" de que Santander compre CX, quizas si podremos considerarnos afortunados por un canje de sus acciones,ya que como dice nuestro ilustre forero Ff_pp_,se pueden vender al momento y consigues recuperar el capital,de momento todo son especulaciones,pero una cosa es cierta,yo tengo el tema ya camino del juzgado,si canjean por acciones de CX, no las quiero ni de lejos,yo creia estar haciendo un deposito a plazo fijo y eso es lo que queria y con un plazo corto de tiempo, habiendo transcurrido este sobradamente y considerando que tengo mis ahorros secuestrados,quiero mi dinero YA, no soy inversora ni lo quiero ser con acciones ni bonos ni nada que no sea metalico y 100% lo que tenia antes, todo lo que no sea esto, lo considerare una estafa.

saludos

#5696

Re: Los clientes de Cx no estarán obligados a reclamar a la Audiencia Nacional

los de Caixa Galicia como tendriamos que hacer para defendernos de estas alimañan que nos quieren devorar y repartirse el botin con el gobierno? me han endiñado subordinadas y ahora mentero de que va y nose si tengo que poner reclamacion por escrito al banco o si coger un abogado directamente. aconsejarme si podeis y decirme cual es el mas indicado para este tema?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados