Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
711 / 1.310
#5681

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pedro, que les den PC ... Estos tíos no te van a amargar un Juvé i Camps. Tú te lo bebes igual y que les vayan dando PC.

Apriétales.

Y ánimo. Un 1.5% lo recuperas en un pis-pas.
Si yo te contase lo que he perdido a veces en un pis-pas ... Un 1.5% es un paseíto por el parque. Lo recuperarás. Apriétales y te ofrecerán un depósito medianamente atractivo. Los están ofreciendo, me consta.

#5682

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Goyo,

No vas desencaminado ... no. Los sénior, como era previsible, se van de rositas. Siempre es así ...

Y es que los sénior son mayoritariamente banquitos alemanes y franceses. La cosa es más o menos así: Yo, Alemania, pongo un 25% de fondos, tú, Francia, pones un 20% ... les decimos a estos gilipollas que les rescatamos su sistema financiero ... el resto de Europa apoquina un 55% ... jeje ... y nuestros banquitos recuperan el 100% de lo que metieron imprudentemente en cajitas españolas. Metemos un 45% ... y recuperamos un 100% ... y además les sisamos los cuartos a sus ahorradores. ES-PEC-TA-CU-LAR. Hay superdotados, hay inteligentes, hay normalitos, hay tontitos, hay cretinos manifiestos ... y luego está lo siguiente. Luego está De Guindos, "el negociador" ante Bruselas. Supongo que cuando "negociaba" debería llevar boina y piruleta.

Peor, imposible (bueno ... sí ... sí es posible ... los pobres irlandeses ... que siguen pagando la deuda de bancos que ya han cerrado).

Un choteo.

Pese a todo ... Feliz Navidad, Goyobélix. Un placer verte por aquí. Muchísima suerte con lo de Bankia. Ojalá puedas "minimizar" los daños.

#5683

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola buenos días, no puedo ver lo de la quita esta del 1'5 para la emisión de enero, alguien lo puede poner aquí,
Hablan de la quita que van a hacer en las siguientes, yo tengo de la 4 con vencimiento en febrero del 2013. Se sabe algo de esta?
Gracias y felices fiestas.

#5685

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!! Si que que han dado prisa !!! Lo siento por los del vto.2013. Pero ahora me pregunto
¿Para unas cosas tanta celeridad y para los demás estafados el tiempo dirá? Como siempre al "salto la mata". Os dais cuenta que las reuniones informativas en CX eran un simple marear la perdiz, sea quien sea el que nos atendió no tenia ni zorra idea de lo que puede pasar..... ahora nos toca esperar a que a no sé quien porque ya ni sabemos donde está nuestro dinero saque otra idea "brillante"(por no decir una mala palabra), y nos manipule y nos estafe aún más.
Como veis no tengo mucha idea en este tema, pero lo que sí sé es que nos HAN ESTAFADO y
de no cambiar la situación vamos a tener que sufir otro tiempo más.
Perdón esto es "derecho al pataleo".
Feliz Navidad a todos los foreros y que...."Dios nos pille confesados" ó con toda nuestra documentación en la mano.

#5686

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola buenos dias...
Vamos a verrrrrr....¿ Cómo que tiene de la 4 emision? Según nos dijeron los de CX en 2008 nov la 4 y 5 emision decidieron ellos amortizarla y nos la cambiaron por la 8 emision .Como es posible que tenga de la 4 emision? ¿ O nos mienten y no era posible amortizarla y lo hicieron? ¿ Desde cuando tiene Ud. la 4 emision? ¿ Podria enviarme algun documento aunque no aparezca su nombre ni ningun dato suyo para preguntarles cómo que otra persona la tiene? Me ha dejado de piedra.

#5687

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias,
¿Alquien por favor tiene los folletos de Emision de la cuarta emisión de deuda subordinada de Caixa Catalunya con código ISIN ES0214840060 y la quinta emisión de deuda subordinada de CX con código ISIN ES0214840094? Es importante y urge. En la web de la CNMV están dados de baja y me remiten al registro, pero por tiempo los necesitamos ya.
Un saludo

#5688

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos desafortunada,

Por lo que he ido leyendo (vuestras aportaciones), hace algo así como un par de semanas que desde las oficinas ya iban mentalizando respecto a esta emisión, "habrá entre un 1 o 2% de quita y se os dará dinero ...", o sea que ... ya lo sabían y ya habían sido informados "desde la central" y por una vez y sin que sirva de precedente os pasaron información más o menos fiable.

Ahora habrá que ver si CX se comporta como lo que no es (una organización decente) y da la cara y va llamando a cada afectado para comunicar "la noticia", o si simplemente se limitan a esconderse tras el comunicado a la CNMV y "ya se lo encontrarán los clientes anotado en cuenta".

Visto desde fuera, deja un sabor agridulce: Agrio por la quita (por más que sea "mini"). Dulce porque lo que devuelven es dinero y no accioncitas de la señorita Pepis, y dulce porque en términos relativos os ha salvado la campana (a los que tenéis esa emisión). Si hubiesen tenido más tiempo y les hubiese dado tiempo a echar el cálculo teórico del valor de cada acción ... os hubiesen encasquetado acciones de CX y hubiéseis tenido que esperar al canje definitivo con SAN o con quien vaya a ser para "tocar" dinero de verdad.

Y agrio otra vez: La famosa disposición preliminar del proyecto de Directiva Europea para la resolución bancaria que establece que "las deudas con vencimiento residual menor de 30 días no podrán ser objeto de quita" ha sido olímpicamente ignorada. Europeos para lo que conviene (básicamente pagar impuestos que ya se situan por encima de lo que paga un sueco) y africanos para el resto (reales decretos de la noche a la mañana para satisfacer el gusto del emperador de turno, con lanza en la mano y plumas en la cabeza).

Os dirán que "para lo que podía haber sido ... hay que estar contentos", y no digo yo que no tengan razón a medias. Pero si yo fuese un afectado, el día 2 me voy a la oficina y les suelto "o me enseñas un depósito con rentabilidad superior al 4% y cancelación libre de penalización en cualquier momento ... o a mí no me vuelves a ver en tu p... vida". Ni tú ... ni el que venga detrás.

Para los vencimientos a más largo plazo y, sobretodo, para los perpetuos, sí, habrá que ir pensando en tener la documentación a puntito y enterarse de qué línea de autobús es la que te deja más cerca del juzgado para quienes tengan claro que lo suyo es ganable. Sin descartar el arbitraje para los perpetuos que lo tengan claro.

Esta ha sido la miniquita de las miniquitas ... Pero a partir de ahora ya van a venir las quitas de verdad, las de doble dígito y papelitos de colores. Y ahí ya no se pueden hacer coñas. Ahí estamos hablando de atraco autorizado y tolerado por el ministerio, llevado a cabo por personas (los directivos del FROB) que han salido del ministerio.

Vivimos en un país donde un ministro con sonrisa de hiena (al pobre hombre no le acompaña el físico ... parece que ande riéndose hasta en los funerales) amenaza con publicar listas de defraudadores, cuando su mismo ministerio es el que no paga a proveedores y manda a la ruina a centenares de empresas y autónomos, cuando su mismo ministerio no devuelve el IVA, cuando su mismo ministerio cobra IVA de facturas que no se han pagado y cuando desde un ministerio vecino se pone en marcha la mayor estafa colectiva que ha conocido Europa y se legisla para atracar a ciudadanos y expropiarles su ahorro.

Listas de defraudadores?? Señor Montoro ... mírese al espejo. Usted el primero de ellos. Y los militantes de su partido (Cospedal ... el marido, bien? Rato ... qué tal? Cómo vamos? De la Merced ... los niños ... bien??) inmediatamente detrás. Deme una lista de sus militantes ... y le juro por lo más sagrado que yo saco de ahí a los principales defraudadores del país. Lo mismo aplica al PSOE, a CiU, a UPD ... hay para todos. Llevo muchos años diciendo que no es verdad eso tan manido de que "la mayoría de los políticos es honesta, y sólo unos pocos están para forrarse y son corruptos". No, no y no. Es precisamente a la inversa: La inmensa mayoría de los políticos de éste país es corrupta hasta el tuétano, está para trincar, para no pagar impuestos y para asegurarse una jubilación dorada a poco que echen un par de legislaturas. Sólo una ínfima minoría (si es que la hay ... y lo dudo) siente una mínima vocación de servicio público. Los que están, están para trincar y para llevárselo muerto a casa. TO-DOS.

Mi mensaje de Navidad, por favor no os perdáis el primer minuto ... y si tenéis paciencia tragároslo entero ... lo delego en el economista Gay de Liébana y su visión acerca de los HDLGP (para los no iniciados, Hijos De La Grandísima atuP) que nos gobiernan. Si todavía no nos hemos subido a los tejados armados con rifles con mira telescópica y rodeando a los parlamentos ... es que o bien somos muy buenas personas ... o és que som una colla de cagats:

http://rosamariaartal.com/2012/11/01/jose-ma-gay-de-liebana-este-es-un-pais-de-chorizos/

Lectura para estas fiestas: Vernon Sullivan, "Escupiré sobre vuestras tumbas". Más que nada ... por el título.

De buen rollito y con mis mejores deseos navideños para todos ellos.

El primer minuto del vídeo debería ser la banda sonora inicial de todos los telediarios, y las clases en las escuelas deberían empezar con su proyección (cuando yo era un chaval ... rezábamos el Padre Nuestro). Sólo así conseguiremos que esa chusma se lo piense dos veces antes de salir a la calle.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados