Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
708 / 1.310
#5657

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.lasexta.com/noticias/economia/gobierno-aplicara-arbitraje-preferentes-bankia_2012121800131.html

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado que la intención del Gobierno es articular un procedimiento de arbitraje para los tenedores de preferentes y deuda subordinada de Bankia.

Novagalicia y CatalunyaBanc ya han recurrido al arbitraje para abrir la posibilidad de que sus clientes recuperen la mayor parte posible de su inversión y De Guindos ha justificado que esa práctica se extienda a Bankia porque es "consciente de la problemática" de las participaciones preferentes.

#5658

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a TODO EL MUNDO! Yo también quiero dar las gracias y unirme a los buenos deseos de unos y otros para estas fiestas. De no ser por este foro todavía me encontraría "penjada a la figuera", así que, de verdad, de verdad, muchas gracias y mis mejores deseos de felicidad para todos; y daros también ánimos porque el final de esta pesadilla está cada vez más cerca y, en mi opinión, será menos doloroso de lo que nos parecía en Agosto... Y a los que hemos demandado ya, pediros que no os dejéis amilanar por las noticias pesimistas que aparecen en los medios, ya que VAMOS A GANAR la demanda y después nos sentiremos orgullosos de haberle plantado cara a estos HDLGP. A estas alturas todo el mundo sabe ya el gran engaño del que hemos sido victimas. Los jueces también lo saben.
Un gran abrazo virtual para todos!

#5659

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff-pp_Me alegro mucho de "verte" otra vez, ya estaba empezando a preocurme tu ausencia. Ayer pensaba entrar y preguntar para saber si estabas de viaje o.........que te hubieran baneado.Veo que no es un foro "sospechoso".
Volviendo al tema que nos ocupa, no entiendo que si en la peor situación nos dieran papeplitos antes del 31/12 , en base a que podrian justificar que yo el día dos de enero del 2013 tenga que tragarme dichos papeles si ya ha vencido mi compromiso con la entidad y esperar, vete a saber cuanto, a cambiarlos por otros papelitos.
El día 2 de enero del 2013 yo quiero mi dinero con o sin quita, pero dinero. Es que no puede ser de otra manera.

Aprovecho para desearte y hacer extensivo al resto de los foreros, unas feliz navidad y un 2013 mejor que este.

#5660

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Pedrocx y gracias! Hombreeee ... no me quieras tan mal ;-) No creo yo haber dado demasiados motivos para que me baneen ;-)

Al tema: Se me hace difícil pensar en un "corre que me cago" para pillar a los que tenéis vto. 1 de Enero. Yo no creo que sea ya posible veniros con canjes a estas alturas. No hay tiempo. Vería más posible que se sacasen de la manga una "prórroga" en el vencimiento (aunque también lo veo francamente descabellado) a la espera de proponer un canje, que la propuesta misma del canje. Querido, quedan CUATRO días laborales efectivos en Catalunya (sede de CX, no hace falta que lo aclare): descarto mañana porque me da la gana y porque mañana no van a anunciar nada, y les queda el 20, el 21, (fuera el 24 por puente), (fuera el 26 por festivo en Catalunya), el 27 y el 28 (fuera el 31 porque nadie en su sano juicio se lía a proponer cosas en el último día del año, descartado). No tienen tiempo efectivo de anunciar nada antes del vencimiento. Y el vencimiento es sagrado. Si se llega a la fecha, se abona en cuenta el importe del principal o se estaría incumpliendo un contrato.

No hay tiempo, Pedro. Ahora sabemos que el FROB es titular de todas las acciones de CX, pero todavía se han de descolgar con el número total de acciones, con qué quita concreta aplican a cada vencimiento, con cuál es el valor teórico de cada acción ... Demasiadas cosas para cuatro días ... y se trata de cuatro días de medio-gas y ya con mucha gente en la CNMV, el BDE, el FROB y los ministerios de vacaciones.

NO HAY TIEMPO. El vencimiento de 1 de Enero pinta muy bien. Tendrían que hacer algo muy muy muy raro para pillaros con cosas, valga la redundancia, raras. Además Pedro, ya se hizo público que se va a seguir el criterio que habíamos previsto desde hacía mucho tiempo: "A mayor proximidad del vencimiento, menor quita". ¿Qué quita quieres que apliquen a deuda a la que le quedan apenas 10 días naturales hasta el vencimiento?

El día 2 tendrás ingresado tu dinerito. Me apuesto lo que quieras.

Feliz Navidad! Para 2013 me conformaría con algún brote verde ... pero de los de verdad ... no de los que se fuman los ministros.

#5662

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo del "pensamiento" del baneo era más bien por decir la verdad, lo que piensas (de momento nos te hs equivocado) y por que no, por ponerles muchas veces "apellidos" (el que más me gusta, HDLGP) a esa colección de miserables incompetentes que tenemos en este puto pais y que nos han llevado a este desastre.
Hoy, despues de dos días de "avi-cangur" (es lo que tiene estar jubilado y que una nieta coja una gripe "intestinal tan de moda)he tenido u tiempo para entrar y ....cuando abro el foro ...veo que que estas de vuelta. Repito, me alegro.
Para el año que viene ya procurare seguirte en el foro de "inversores". para ver donde meto y donde saco.

Salut y força al canut.

P.D
El día 2, caura un Juve Camps a la teva salut.

#5663

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches a todos. Igual que Pedrox soy de la Tercera, la que vence el 1 de Enero, Ff_pp_ creo que te acordarás de mi, gracias por tranquilizarme en su dia, de verdad muchas gracias. Hace unos dias hablé con el director de mi sucursal y me dijo que para nosotros tenia buenas noticias, como mucho tendriamos una quita de un uno o dos por ciento, pero que nos devolverian nuestro dinero nada de papelitos, de esto hace diez o quince dias como mucho. Si no me mintió no se en que quedará la cosa pero despues de pasar tantos meses sufriendo por el tema estos dias que quedan se me van a hacer interminables. Espero que pronto podamos despertar todos de esta pesadilla. Suerte para todos y muchas gracias por vuestros comentarios, todos me habeis ayudado mucho.

Feliz Navidad y que el próximo año sea para todos muchísimo mejor que este.

Saludos.

#5664

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como soy un poco lento escribiendo, mientras colgaba el post anterior.......
Vaya HDLGP.
Imagino que NOVAR, quiere decir, dar por el culo hasta que el Botin quiera darme papelitos.
Ff_pp_ , creo que esta vez tu logica se ve aplastada por la falta de escrupulos de esta pandilla de chorizos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro