Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
685 / 1.310
#5473

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por fin una Institución que es capaz de enfrentarse a la verdad, de velar y proteger los derechos de los ciudadanos de aquellos organismos incapaces de realizar su cometido. Sólo espero que las
quejas recibidas y su correspondiente informe sean dirigidas al Ministerio Fiscal, para que éste investigue la "supuesta" estafa y adopte las medidas oportunas de una vez por todas.

#5474

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os informo sobre la reunion que estan llamando.

Me llaman de nuevo el director del banco para cambiarmela de hora , le digo que no puedo a otra hora y me comenta que si quiero que no hace falta que vaya ya que es solamente para informar a la gente que ya no tiene su dinero y esplicar que en febrero se sabran las quitas

QUE EL ARBRITAJE SOLO ES PARA CASOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD /MAS DE 80 AÑOS ETC .

Que es una forma de que la gente se quede mas tranquila porque lo dice un superior.

PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA.

LE RECLAMO DE NUEVO LA DOCUMENTACION Y DICEN QUE LA SIGUEN BUSCANDO.

SALUDOS

#5475

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes,

Ayer me llamaron de CX para estas rondas informativas en que nos hacen desplazar a una oficina especial en tu localidad....solamente informaros que básicamente se trata de una pérdida de tiempo, es una ronda informativa en que exponen lo que ya todos conocemos, que seguramente Banesto será quien se haga cargo de CX y será esta entidad la que realice la valoración, para mi caso DS 8ª emisión ya me anticipan que tendrá una quita del 10% y el 90% restante no se sabe nada del tipo de canje......

#5476

Re: Deuda Subordinada de CX

Yo también tengo DS 6ª emisión y no me han llamado, aunque me da igual porque ya estoy en trámites con la demanda y no estoy dispuesta a aceptar nada que no sea mi dinero in-te-gra-men-te, tal como me prometieron ellos cuando me colocaron esta MMM, ya sabéis, aquello de "usted nos llama por teléfono y en menos de 48 horas lo tiene en su libreta"...

#5479

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola buenas,
es alucinante la forma que tienen de marearnos,para esta tonteria nos hacen desplazarnos hasta no se que caye? de verdad un poco de seriedad,que dejen de confundir y estresar a la gente con noticias que de momento no nos solucionan nada. para informarnos de que? si sales igual? que poca verguenza.
para eso no hace falta desplazarse hasta donde los sñres digan ya lo sabemos por el foro, o por los directores de las sucursales que dicen lo mismo..
esta mañana he ido a hablar con el director de la mia y aparte de bostezar dos veces delante de mi cara (si, si como lo oyen!!) parece que el sñr. esta cansado de repetir lo mismo a cada cliente que va. SIMPLEMENTE ALUCINANTE! lo mismo de siempre que lo mas probable que se la quede banesto, que no saben nada ,que probablemente nos las canjearan por acciones y que la quita sera de alrededor del 10% para eso no hace falta irme a la conchinchina a oir la misma milonga!

AAHH! DATO INTERESANTE QUE A PARTIR DE ENERO YA NO SE COBRARAN LOS INTERESES, OSEA QUE SI ESTAMOS 3 MESES EN EL LIMBO QUE NO SABEN QUE HACER CON NOSOTROS MIENTRAS NO COBRAMOS NADA.. tengo la 7a emision...

#5480

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilarbcn,
Tú y Cabreado hacéis un tandem de lujo, siempre con la noticia o artículo adecuado para contrarrestar las "cagadas" del iluminado de turno, como todo este jaleo de las "sesiones informativas" que los de CX se han propuesto ahora encasquetarnos, total para decirnos que nuestro dinero "volare" y que a partir de ahora seremos accionistas del Santander... Pero, oye, ¡qué manía con querer convertirnos de ahorradores en accionistas!
Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma