Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
519 / 1.310
#4145

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si pudieramos demostrar que la CNMV se dió cuenta antes de Julio de 2011,seria muy facil para los que fuimos doblemente estafados en este año,digo doblemente porque a esas alturas ,ahora se que ellos sabian(parece cultura china)pero lo dificil sera demostrarlo,hay miles d noticias que asi lo exponen, pero son solo eso, noticias,dice cabreado que cree que fué antes de octubre, yo también lo creo asi,y casi todo el mundo lo sabe,pero falta demostrarlo,yo no pierdo la esperanza.

#4146

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mira en esta página del defensor del pueblo de una investigación de oficio a ver si puede ayudarte en algo, ya que es un documento oficial, no son de periódicos.
http://www.defensordelpueblo.es/es/17_preferentes_2012.pdf

#4147

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar, mira el enlace del post 4139 de la CNMV. ¿Podría ser esto lo que estaís buscando?

#4148

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Cristina Zc,
si consigues escanearla te rogaria que la enviaras,todo ello son pruebas, de todos modos, aqui se estan dando muchos datos,y como es evidente y obvio que "ELLOS" nos estan viendo,
no deberiamos darles demasiada información que les aude a preparar estrategias, al enemigo ni agua

#4149

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"La situación económica de la entidades financieras provoca el alejamiento entre el valor de mercado y el nominal de algunas participaciones preferentes, por lo que la CNMV, el 16 de junio de 2010, recuerda a los emisores de preferentes que es una mala práctica realizar entre los inversores minoristas cases (operaciones de compra/venta) al valor nominal, si este difiere del de mercado, ya que en caso de transacciones por encima del mercado se está perjudicando al nuevo inversor que adquiere los valores."

La carta de la CNMV esta en el pack que colgue hace poco...

#4150

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso te iva a decir, creo que ellos, estan leyendo este foro y poniendose al dia, debemos ser cautos y no ayudarles a preparar sus estrategias,
son capaces de falsear pruebas, de hecho es lo que han venido haciendo siempre que han podido.

#4151

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

casi delictiva no,DELICTIVA del todo,
ahora bién como todo buén ladrón, tienen muy buenos defensores, no podria ser de otro modo,si os fijais, los mafiosos son los poseedores d los mejores abogados, yo sobre lo que dices de la CNMV, yo vengo diciendolo desde el principio, hay que tirar del hilo y buscar a los verdaderos responsables.

#4152

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me resulta muy interesante este contraste de noticias, creo que nuestros abogados tendran mucho trabajo,pero muyyyyy satisfactorio en cuanto a resultados

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro