Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Página
390 / 1.310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues si, por fin alguien se mueve, pero eso ya deberia haber ocurrido hace varios meses,
ojala se sensibilice por fin la fiscalia y ponga las cosas en su sitio y el dinero en nuestro bolsillo que es de donde jamas deberia haber salido.

La Fiscalia es el único que puede hacer algo por nosotros, ni politicos,ni CNMV ni ostias en vinagre !

"El máximo alcanzado en el euribor a un año durante el 2008 fue el día 2 de octubre que consiguió llegar hasta el 5,526%..

El 18 de Junio del 2008 el euribor estaba en el 5,4 y nuestro director de entidad financiera favorito decía lo siguiente....

http://www.324.cat/video/502649/economia/Leuribor-pot-arribar-al-6-daqui-a-un-any

A continuación, el Euribor comenzó a bajar progresivamente como consecuencia de un aumento del crédito y un descenso de los tipos de interés del Banco Central Europeo, llegando a su record histórico mínimo del 1,211% el dia 30 de Marzo de 2010."

Si es que,,,,,,

eso esta claro Engañada,
aunque recuerdo que , a traves de un amigo mio que trabaja en la ciudad judicial conseguí el telefono del fiscal experto en delitos economicos, le llamé y me citó para unos dias despues, a la semana siguiente cuando faltaban dos dias para la cita, me llamó su secre, y me dijo que lo sentia pero el fiscal se iva de vacaciones y yo deberia personarme alli en la ciudad judicial para asignarme uno de guardia, aun estoy esperando la asignación.
le escribí un email y por supuesto tampoco ha contestado.

Mi recomendación es que te presentes allí sin más...a ver cómo te sale...así harás más presión. Algo te tienen que decir.

mañana tengo varias tareas que hacer, aparte de llamar al buffete este de Vallrivera,y a otros organismos que me han aconsejado, ya os ire informando de los resultados, no podemos parar bajo ningun concepto, todas las noticias, aunque sean pequeñas o nos parezcan insignificantes, pueden contener algo valioso y de utilidad

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras