Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
383 / 1.310
#3057

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El no tener respuesta de estos organismos no impide denunciar en absoluto. Mi consejo es que todo lo que sea esperar para denunciar va en contra nuestra, porque en opinión de los jueces el que denuncie ahora ya ha hecho tarde, con que imagínate si denuncias de aquí a uno o dos meses.

Lo de los 4 años tampoco es así....un contrato siempre se puede revocar siempre que "esté vivo" si tu contrato es de subordiandas a 10 años, mientras esté el contrato vigente se puede reclamar, esto es lógico. Otra cosa es que los jueces pongan otro tipo de pegas porque les interese frenar el aluvión de demandas que esperan recibir, pero aunque lo pusieran como excusa lo de los 4 años, el abogado lo puede defender.

#3058

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te agradezco mucho la respuesta. Entonces todos estabámos en un error en lo de agotar la vía administrativa antes de denunciar ¿no?.

#3059

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La via judicial prevalece ante ninguna otra via, unicamente ayuda y es una prueba más que puede "ayudar" en que se dictamine a tu favor en la via judicial, pero la última palabra la tiene el juez.

Yo denuncié sin haber enviado ninguna carta a ningún sitio. Yo lo llevo por vía penal y ya están dos imputados en el caso.

#3060

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entiendo que las entidades intervenidas por el Estado, deberá ser el Estado el corresponsable de lo que ha hecho el Banco si se dictamina en su contra.Incluso si el estado no responde, deberá exigirse a Bruselas.

#3061

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

al parecer los abogados no lo tienen muy claro en estos casos,

de todos modos muchas gracias

#3062

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Supongo que si pongo la denuncia ahora, nos dará tiempo para reunir pruebas, copias de documentos bancarios, ect.

Espero que te den la razón, que se demuestre de una vez por todas que se puede confiar todavía en la justicia, ya que ésta es la única esperanza que tenemos todos los afectados.

#3063

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Yo denuncié sin haber enviado ninguna carta a ningún sitio. Yo lo llevo por vía penal y ya están dos imputados en el caso"

Eso es DETERMINACIÓN y todo lo demás tonterías....Se de buena tinta que para las entidades que se vaya por lo penal es muy peligroso, porque cuando los acusados vean las penas , empezarán a recordar , quien les dijo, como les obligaban , empezarán a salir documentos internos, etc. etc.

Muchas gracias ,, por toda la información,,, A POR ELLOS..... te deseo la mayor de las suertes, pero creo ni suerte te va ha hacer falta,,, muchas gracias por la parte que me toca....

#3064

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Prepara todo lo que tengas, no sólo el contrato, mifif, las circuntancias que se presentaron para colocarte esa bomba, cómo te las colocaron, si te llamaron a casa para ofrecertelas, si enviaste alguna queja al banco etc etc...yo estuve dos semanas sacando información de extractos atrasados desde el 2007 y mirando papel por papel. A mi me colocaron la mayor parte en subordinadas a 10 años. Luego una pequeña parte en preferentes ( 9.000 euros)

Pues bien, mirando papeles y papeles antiguos averigué que el dia que la chica me quiso vender las preferentes tenía un saldo en la cuenta corriente de 336,10 céntimos y le dije que no quería sacarlo de otras cuentas que tenia en la entidad ( La Caixa) como ella sabía que yo tenia otra cuenta en otro banco, me dijo que se esperaba a abrirme el contrato y que fuera al otro banco a sacarlo, de modo que tengo el extracto del otro banco del reembolso de la misma cantidad que me colocaron en preferentes....también tenia un gráfico de la Caixa de aquel año con mi perfil a donde se indicaba un dibujito en forma de quesito con una cuña de lo que tenía como capital a plazo fijo y se veia toda la cuña de capitales a plazos fijos, o sea que se veia claramente que yo era una ahorradora, por lo tanto se lo colocaron a alguien que no reunía el perfil.

Tambiém he visto que el dinero que tenia en un plazo fijo y que el director me lo hizo sacar para ponermelo en deuda Subordinada, habia sólo una diferencia del 0,90 en el interés entre ambos productos, de modo que a quien se le va a ocurrir por esa irrisoria cantidad coger un producto no garantizado y de alto riesgo.....

En fin os quiero decir que mireis todo lo que os pueda servir para argumentar vuestra demanda, no sólo el contrato, mifid etc...es mi consejo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro