Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
373 / 1.310
#2977

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gargantaprofunda, debes comprender que mientras más se acerca el momento del desenlace, más crispados tenemos los nervios. Esta es una canallada que tiene nefastas consecuencias, para el que tenga más o menos, da igual porque nos lo ha quitado vilmente. También es verdad que todos no deberían pagar por pecadores y si han pecado que al menos que se arrepientan, que lo reconozcan y que lo rectifiquen(que es de sabios). Ojala haya más compañeros de banca que tenga esa determinación que tú has demostrado tener. Sólo pido que sigas ayudándonos para que haya de una vez por todas JUSTICIA. Saludos.

#2980

Re: Varios

Hola gargantaprofunda,

Ff_pp_ tiene razón en sus advertencias: no solo existen los métodos de filtro por IP, y no solo se pueden usar en ordenadores de la red de CX. También se pueden usuar otros métodos y también en smartphones de empresa. Según los sistemas de que dispongan, te certifico que la detección no tardaría 10 minutos sino que sería automática. CUIDADIN.

Mensaje a todos: STOP al ruce de mensajes, creo que todos entendemos que, aunque las formas hayan podido llevar a malas interpretaciones, la intención de todos es ayudarnos mutuamente a salir lo mejor parados posible de este gran lío

Saludos

#2981

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me creo lo que veo y de momento no he visto nada que ya no supiéramos .. Bueno si ,,,creo que estoy viendo el show de "Mari Carmen y sus muñecos"...

Exactamente ¿que era lo que pretendías con darnos los teléfonos de los directores de zona para que los llamáramos? ,a si que tuvieran en cuanta nuestro caso ,,,,claro , claro,,, tu que presuntamente estas dentro deberías saber que los directores de zona que tu dices , de los que además nos das datos de su actividad sexual , están al corriente de la gran cagada que han hecho... ¿tu la sabes? Te recuerdo las preguntas que no me has contestado y añado alguna nueva

¿Que opinas de los conflictos de interés ?

¿Que nivel de estudios se exigía a los encargados de evaluar los conocimientos financieros de los clientes ?

¿Tienes los documentos donde se les explicaba a los comerciales como colocar el producto?

¿La normativa Mifid a sufrido alguna modificación desde que se empezó
a aplicar en España?

¿Que consideras bastante información?

¿Puedes enumérame las descalificaciones que has obtenido de mi?

¿Consideras las palabras ,alma de cántaro o ególatra descalificaciones?

¿Consideras la expresión " pido respeto y educación y usted no tiene ni de lo uno ni de lo otro" una descalificación?

PD: Dices,,,,"cuando ya ha quedado claro que si lo hubiera hecho no me estarían puteando como han hecho desde entonces que es el motivo por el que yo os intento ayudar,,,"

Evidentemente eres de CatalunyaCaixa te crees que todo el mundo es idiota.

Si es que soy un ególatra empedernido,,,,,no tengo remedio...

WOFF GUAU GUAU

#2982

Re: Varios

Haber si ahora va a resultar que de CatalunyaCaixa solo entra en Rankia un sujeto de nombre gargantaprofunda,,

No se como lo tendrán en CX el tema pero en muchas empresas la navegación por Internet esta muy restringida , es imposible acceder desde ordenadores de la empresa a no ser que esta lo permita.

De todos modos que puede pasar si le pillan, ¿que lo echen? eso es una mera cuestión de tiempo....porque según dice en su tierna historia.....

"En 2009, cuando se colocaron las ultimas emisiones, era bastante + que un administrativo como tú le llamas y me destituyeron por tratar de explicar a la red de oficinas lo q debían conocer los suscriptores de preferentes y subordinadas con carácter previo a la orden de suscripción."

"No me has contestado todavía a la licitud de publicar en la página los teléfonos profesionales facilitados por CX y que figuran en las tarjetas de visita de los referidos"

¿Si era licito por que los has borrado?...o ¿porque te lo han borrado?

Que tierno ,,,

#2983

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"No me sea usted ególatra; usted no es todo el
Mundo! "

El ultimo que trato en un foro de llamarme tonto lo hizo de una forma muy similar a la empleas tu para llamarme idiota...

"No quiero polemizar contigo porque pienso que en este caso no lleva a nada, así que te doy la razón y ya está."

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=311#respuesta_1447635

#2984

Concentración de hoy en la central de CX

Hola compañeros,
para los que no habeis podido acudir,
hemos sido pocos pero efectivos, cada uno/a con su letrero alusivo, con silbatos y todo.
primero hemos acudido a una sucursal de la C/fontanella, la directora, como no, nos ha explicado eso si, muy amablemente que no podia hacer nada, que fueramos cada uno a nuestra entidad,y que sus padres también tenian de esos productos, pobrecilla casi me hace llorar.
Despues nos hemos encaminado a la central, y allí a los dos guris de la puerta,(no se si defenderian demasiado el castillo en caso de ataque)tienen cara de muy buenas personas los dos.Les hemos solicitado la presencia de algun alto cargo o en su defecto de algun abogado que siempre hay por allí pululando, trabajo no hacen demasiado pero pulular con cara de rata piñada,siempre.Despues de un largo rato, en el que varios turistas nos apoyaban y una unidad de BTV ha venido por mi pesadez, de varios dias y constantes emails, por cierto han dicho que lo retransmitirian este mediodia en las noticias de este canal.al final despues de cerrar todas las puertas para que un grupo tan "feróz" como el nuestro no les atacara a traición, ha salido una chica, con aspecto de recepcionista(digo yo que para estar en la recepción de una macro central, deberia ir mas arregladilla no?)pues bien, eso es lo que clientes de toda una vida, estafados, ninguneados, engañados y timados,valemos, que nos atienda una recepcionista en la calle, su conversación ha sido magnifica, creo que la propondria para el novel de literatura,sus respuestas a nuestra indignación,!no se! vayan al SAC, de nuevo, !no se! !no Se! asi hasta el cansancio, otra que casi me hace llorar,
en fin nuestra odisea ha terminado aqui, no sin antes depositar nuestro granito de arena, segura estoy de que dicho granito, SI ha llegado a las altas esferas,a que si Adolf?

saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro