Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
369 / 1.310
#2945

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se confirma que eres de CatalunyaCaixa,,, te crees que todo el mundo es idiota.......

Salu2

#2946

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No me sea usted ególatra; usted no es todo el
Mundo!

#2947

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por mi cara bonita en CX nunca me habeis dado nada...dime ¿cuanto pides?

#2948

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Le he contestado a todas sus preguntas sobre el test MIFID y no he obtenido de usted + q descalificaciones, interpretaciones interesadas de expresiones en mis mensajes ( quien le lleve a un comercial del Santander sus papeles de CX para que le solucione su problema ya tiene DOS PROBLEMAS) y sospechas absurdas sobre si yo soy éste o yo soy aquel. No me has contestado todavía a la licitud de publicar en la página los teléfonos profesionales facilitados por CX y que figuran en las tarjetas de visita de los referidos, no has hecho ninguna apreciación al mensaje sobre los MIFID, te empeñas en que yo soy todos los foreros...

#2949

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me alegra ver que ha vuelto, y de nuevo le agradezco la ayuda, sean cual sean las razones que le motiven. Por supuesto que se pondrán nerviosos dentro de la entidad sabiendo que hay alguien dispuesto a informar de lo que se ha cocido y se cuece dentro, pero tranquilo que es muy difícil de demostrar quien ha sido, y no creo que sean tan necios como para perseguir al "wistleblower", pues eso les perjudicaría aún más.
Por otro lado, sería una pena que nos faltáramos al respeto en este foro, pues hay un objetivo común que va más allá de egos y de afanes de protagonismo (supongo que también legítimos, aunque cansinos).
Siento el "quehaydelomíoismo", pero le estaría muy agradecido si pudiera arrojarme algo de luz sobre este caso:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=363#respuesta_1472926
¿Cree que con ese Mifid estaría en condiciones para forzar un arbitraje? Gracias y un saludo

#2950

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No puede usted pagarlo; pido respeto y educación y usted no tiene ni de lo uno ni de lo otro. Pruebe con su amigo el Notario

#2951

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El que el Test lo hayan pasado los autorizados/representantes de la cuenta del menor es perfectamente correcto pero según las políticas MIFID la contratación de Subordinada debería reservarse a Nivel AVANZADO y EXPERTO ( riesgo tanto en rentabilidad como en capital) Así mismo la oficina deberá disponer inexcusablemente de la presente documentación firmada por ustedes; TEST MIFID con antigüedad no superior a un año antes de la echa de contratación, contrato de apertura de la custodia de los títulos, orden de compra/ suscripción y copia del tríptico de la CNMV informando de los riesgos de la emisión.

#2952

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias una vez más y perdón por abusar de su amabilidad, pero ¿podría facilitarme la referencia concreta (artículo en ley, reglamento...) dónde ponga que la contratación de la deuda subordinada no puede hacerse a alguien que tenga Nivel de conocimiento financiero NORMAL?
Olvidémonos pues de lo del menor. El test MIFID firmado lo tienen, pero con esas características de conocimiento financiero, el contrato de custodia de títulos y la orden de compra la tienen. No creen que tengan la firma de haber recibido esa copia del tríptico.

Lo que veo más relevante es el conocimiento financiero NORMAL (a las dos primeras preguntas además se contesta "sin estudios" y "nunca he trabajado en el sector financiero". Jamás han comprado acciones ni arriesgado su capital en ningún producto. ¿Cree que el haber firmado que el conocimiento financiero era NORMAL es suficiente para poder ganar el caso en vía de arbitraje o judicial? Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro