Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
328 / 1.310
#2617

Re: Vender la deuda

a estas alturas, nada de lo que cuentas me parece exagerado,es aquello que decimos, la realidad supera a la ficción, por muy truculenta que sea una pelicula, la realidad la puede superar, y este es nuestro caso,lo peor, es que estamos metidos en un callejón sin salida, en un espiral no solo de avaricia, sino de ignorancia pura y dura,quien nos puede ahora salvar de esta quemá?
creo que ya no solo tratan de salvar su cucu, es que no saben como desatar ni una milesima parte de los nudos que ellos mismos han atado y consentido que otros aten.
falta clase politica.

#2618

Re: Vender la deuda

he recibido una respuesta de un organismo oficial ante una de mis multiples reclamaciones a todo aquel que pueda estar implicado.

FROB, si señores el mismo que viste y calza.
os paso el comunicado, al menos elegancia y etica no se le puede negar a poco, me hacen llorar de emoción.

Estimada Sra. ******,

Lamentamos profundamente la situación que nos expone y esperamos que comprenda que el problema al que alude debe ser resuelto entre las partes intervinientes en el contrato que firmó Ud. en su día o, si ello no fuera posible, ante los tribunales de justicia.

Lamentamos darle esta respuesta pero las competencias del FROB no alcanzan a poder resolver situaciones particulares como las que Ud. nos narra.

Atentamente,

soy tonta o escribo a quien no corresponde, quien me puede contestar?

#2619

Re: Vender la deuda

El lunes pasado, en la cadena ONDACERO, entrevistaron a De Guindos. No doy crédito a tanto mamarracho, vividor, que hay en los medios de comunicación. Ni una sola pregunta le hicieron sobre el tema de los afectados por Preferentes y Deuda Subordinada. Se ve a las claras las ordenes recibidas de "no agitar el gallinero".

Por cierto, yo escribí al FROB en dos ocasiones.
La primera, una contestación muy similar a la tuya. Me invitaban a ir a los tribunales.
La segunda, fue a raíz del Decretazo, aún estoy esperando respuesta.

#2620

Re: Vender la deuda

Para los afectados por PREFERENTES que vivan en MADRID. (Colgado en el hilo "No canjeamos en Bankia ¿y ahora qué?

convocatoria afectados por Preferentes (cualquier entidad).
Sábado 8 de Septiembre.
Sede PP. C/ Génova. Madrid.
Hora: 18 a 20. Os ruego asistencia. S2

#2621

Re: Vender la deuda

Por supuesto. Yo creo que ellos dicen lo que les han hecho aprenderse para que no demos la lata. En cualquier caso habra que esperar las noticias y seguir protestando, pidiendo papeles, escribiendo cartas y dando la lata. Es lo unico que podemos hacer, no rendirnos.

#2622

Re: Vender la deuda

Ayer me dijeron en la oficina de CX que si ponia en el contrato de mi madre (el mio no aparece) perfil conservador es porque era un producto destinado a minoristas, recuperable 100% al momento, que incluso ellos mismos recompraban la deuda si querias ponerla a la venta, y que les parecia totalmente injusto que las medidas tomadas por el gobierno con las ultimas reformas financieraas nos hayan llevado a esto, ya que la mayoria es gente que no tiene un gran capital. De hecho en el contrato de mi madre dice en el perfil que es para personas que no quieren productos a largo plazo. solo con esto ya deberia ser suficiete para que anularan un contrato que no se esta cumpliendo.

#2623

Re: Este es el que nos va a ayudar

Saludos Paisaje..

Recuerdas que te comente que las ultimas fotos que colocaste me gustaban ,,,,pues mira si era cierto que le he puesto musiquilla , unos cortes de video de aquí y allí , y la historia se entiende perfecta.... míratelo,, espero que te guste,,,,,

Que disparen ellos,, nosotros no sabemos hacer eso.......

http://youtu.be/FGI7zit3dz4

Bueno , espero que os guste a todos,,, a algunos ya se que no les va a gustar.......

http://www.goear.com/listen/e3c790a/las-seis-preguntas-de-catalunyacaixa-catalunyacaixa
79 minutos de explicaciones,,¿es cliente de CatalunyaCaixa,?,, escuchelo....no se arrepentira...

#2624

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Meremere,,, agudo no ,, agudísimo.....

No sabes como he disfrutado con la lectura de esta noticia, como un niño pequeño con un juguete nuevo.....

El chantaje al que parece nos/me quieren someter, va ser sin duda gracioso.....

No acepto nada que no sea contante y sonante
No negocio con nadie sin que me pida perdón previamente.
Y por ultimo como en las películas.... hable con mi abogado,,,,,,,,
El juez decidirá, lo que tenga que perder ,que se lo lleve el abogado,, a CatalunyaCaixa ni agua.....

Te mando el enlace de un divertido video que he montado......

http://youtu.be/FGI7zit3dz4

http://www.goear.com/listen/e3c790a/las-seis-preguntas-de-catalunyacaixa-catalunyacaixa
79 minutos de explicaciones,,¿es cliente de CatalunyaCaixa,?,, escuchelo....no se arrepentira...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados